¿Ustedes quienes son?

502 34 10
                                    

Me levante, limpie mis lagrimas y regrese a la casa, pero sólo escuche por la ventana ...

Slender:Esperen un segundo, ya llega la ambulancia ...

Nina: No puedo respirar papá ...

Slender:Tranquila Nina ... resiste ...

Jack:¡AH! mi pierna ... DUELE ...

Sino: *llorando* PAPÁ, DUELE ...

Nosi: Tranquila hermanita, ya pasara ...

Masky:No puede ser, no ...

Jeff:Tranquilo Masky ...

Masky:¿Cómo coño quieres que me tranquilize? ... mi novia esta ahí afuera ... confundida por lo que acaba de pasar, no se que hacer y sólo puedo quedarme aqui a cuidar a la familia que queda, por que mi madre murio y mi novia se fue, no me queda nadie ...

Sabía que si volvía me tomaban como loca, sentí a alguien atras de mi y gire, era Smile ... camine para que Smile no llamara la atención de los demas pero el me siguío, no le importo que ubiera herido a Sino, Jack y Nina, el me siguío como una señal de confianza ... Camine hasta la casa abandonada con Smile a mi lado, al llegar me sete en el piso y Smile se acosto en mis piernas ...

_______:Tu eres el unico que confía en mi Smile ... sólo tu ...

???:¿Qué haces aqui niña?

_______:¿Quién habla?

???:Soy alguien como tu ... me dí cuenta de la realidad y no la deje ir y asecine a mi "familia" ... soy un creepypasta como tu ______.

Un chico de ojos brillantes salío de la sombra, el tenía toda su vestimenta gris y su boca tenía un brillo como el de sus ojos y unos hilos en los dedos con el mismo tono que sus ojos y boca ...

???:Yo soy The Puppeteer ...

______:¿Qué? ...

En ese momento ví varias imagenes de mi con un chico de parecido a el pero tenía la piel morena, ojos verdes y eramos más pequeños ... tantas imagenes, pero las perores fueron unas donde estaba lleno de sangre y tenía sus ojos brillantes ...

Puppeteer:Vine por ti, aunque me viste como un monstruo alguna vez ... yo quiero que vengas conmigo a un lugar lleno de creepypastas que se dieron cuenta antes que los demas ...

Puppeteer extendio su mano, yo estaba dudando, pero acepte su mano ...

¿Normales otra vez?|Book 5| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora