───────────────
¡Buenas!
Por fin estoy poniéndome
al día, hoy habrá
más de una actualización
de Kinky (✿❛//❛)Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
ᴘᴏᴠ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Hace mucho no me sentía así de cómodo y cargado de energía.
Sentía los pequeños rayitos de luz colarse por entre las cortinas de mi habitación.
Olvidé cerrarlas otra vez...
Finalmente logro notar que no estoy solo en la cama.
¡Mierda! ¿Jin pasó la noche aquí?
Aún estábamos desnudos, ¿cuánto tiempo llevábamos dormidos?
Tres fuertes golpes de puño contra la puerta nos hicieron sobresaltar a ambos.
──¡Hey, qué mierda! ¿por qué estás encerrado, perdedor? ── escuché la voz de mi hermano desde el otro lado y no pude evitar sudar frío al ver a Jin mirarme incrédulo ── da igual, me importa una mierda ── le restó importancia ── ¡mamá espera que bajes a desayunar así que ya deja de tocarte y baja o llegarás tarde a clases!
Me levanté rápidamente buscando algo de ropa interior para ponerme, lanzándole un boxer color negro a Jin ya que obviamente no traía un cambio de ropa.
──¡No me jodas! no voy a usar esto! ── se quejó mirando de mala manera la prenda
──Lo siento bebé pero no uso bragas como tu ── respondí lanzándole igualmente una camiseta del equipo
El lo deslizó por sus piernas con un claro gesto de disgusto dibujado en su hermoso rostro, poniéndose minutos después la camiseta.
──Voy a tener que pasar por mi casa y llegaré tarde a clases ── continuó quejándose
──Voy contigo
Una vez listos para irnos bajamos al primer piso, me apresuré a tomar su mano en un gesto desesperado por huir antes que nos vieran.
──¿Tae? ── me llamó mamá
Suspiré rendido guiando a Jin hasta mi excéntrica familia.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Kinky ── TaeJin
Fanfiction¿qᥙᥱ́ ρodrίαᥒ tᥱᥒᥱr ᥱᥒ ᥴomᥙ́ᥒ ᥱᥣ ᥴαριtᥲ́ᥒ kιm dᥱᥣ ᥱqᥙιρo dᥱ fᥙ́tboᥣ ᥴoᥒ ᥱᥣ ᥴαριtᥲ́ᥒ fᥣorᥱᥴιᥣᥣαs dᥱᥣ ᥱsᥴᥙαdróᥒ dᥱ ρorrιstαs? ᥲdvᥱrtᥱᥒᥴιαs: ★ᥲᥣtᥱrᥒαtιvᥱ ᥙᥒιvᥱrsᥱ ★kιᥒkყ ★10/10 ᥴαρίtᥙᥣos + 4/4 ᥱxtrαs ★hᥙmor rαᥒdom ★ραrᥱjαs sᥱᥴᥙᥒdαrιαs: ᥒαmkook...