En una lugar de Japón, cierto joven peliverde de 10 años de nombre Shun, vive con su familia en una casa lujosa, su padre, Hades, es un gran empresario, así que no le falta nada ni a el ni a su familia, su Madre Percefone, trabaja en una tienda de ropa, es la dueña de una marca de ropas para Omegas, y su hermano mayor, Ikki, el lo cuidaba como si fuera lo más preciado del mundo, siempre se llevaban bien y se apoyaban en todo lo que pudieran.
Una mañana, el peliverde estaba jugando con su hermano, eran las 3 de la tarde y en poco tiempo debía acompañar a su papá y mamá a un chequeo al hospital,no sabía para que era, pero los demás sí, El padre del peliverde pidió a la niñera que alistarse al pequeño, Ikki, no tuvo más que esperar a su hermanito, El sabía que hoy sería su chequeo para saber si era Alfa y Omega, tenía miedo, ya que había escuchado a su padre decir, que si el menor era Omega sería una deshonra para la familia, su padre había amenazado a su madre diciendo que si no era Alfa como toda la generación de su familia lo abandonaría a su propia suerte, eso lo tenía un poco preocupado, su padre era un Alfa que se daba a respetar y si el decía algo eso se hacía, en cambio su mamá era una Omega, no podía hacer mucho, y si lo intentaba, ella terminaba golpeada como otras veces...-muy bien pequeño shunny, ahora ponte tú ropa, ten- la mujer que cuidaba de él le pasó sus ropas para que se cambiara mientras ella esperaba afuera por si necesitaba algo-.
-muchas gracias nana, no tardaré para que mi papi no se vaya a enojar contigo si- el peliverde tomo sus ropas y cerro su puerta empezando a cambiarse, al terminar abrió la puerta y dejó entrar a su nana para que le ayudará a cepillar y arreglar su cabello-.
El Alfa de la casa, Hades, había llegado al fin, dejó sus asuntos en su empresa ya después revisaría los pendientes, al llegar vio a su querida esposa en la sala ya lista, a su hijo quien era su orgullo y el menor de sus hijos venía bajando escaleras muy contento.
-Shun te he dicho que no corras de esa manera, eres un Phoenix Andree, que dirá la gente si ve a mi hijo correr como idiota?, Deberías aprender de tu hermano Ikki, y saliendo del hospital te vas a cortar ese cabello... pareces una niña- les indico que salieran, no le importaba lastimar al más pequeño de la familia con tal de que no se hablará mal de su familia-.
-Perdoname papá... -bajo la mirada y salió, su hermano mayor camino a su lado y le abrazó por encima de los hombros, eso le hizo sentir mucho mejor después de aquellas palabras tan duras de su padre-.Los hermanos subieron al igual que su madre quien cariñosamente Acarició la mejilla del menor de sus hijos, su esposo era frío desde que tuvo una charla familiar acerca de la dinastía y descendencia, desde ese momento empezó a ser bastante estricto con sus hijos, incluso con ella, pero no importaba, ella lo amaba aunque su esposo ya no era el mismo de antes.
Una vez en el hospital, ya había una habitación lista para el menor de la familia, Todos pasaron con el, Hades quería que todos estuvieran presentes al momento que dijeran que es otro alfa más que seguirá con su descendencia de los Phoenix.
Los estudios comenzaron, desde un chequeo normal de rutina hasta un examen de sangre, el médico era uno de los mejores del hospital, así que el resultado sería el que diga en el papel del resultado sin dudas, el menor cooperaba sin hacer berrinches o complicar las cosas, dejó que el médico hiciera su trabajo hasta terminar.-bueno señor Hades, deme unos 15 o máximo 20 minutos para que pueda tenerle listo el resultado de su pequeño- tras decir esto, el médico salió por una puerta trasera del consultorio, dejando a la familia en su cuarto de consultorio, esa puerta le llevaba a los laboratorios donde examinarán la sangre del menor, también orina y saliva para estar más seguros-.
-hermano? Porque es importante esa prueba?- jalo las ropas de su hermano mayor parte que le explicará, Ikki al ser 4 años mayor que él ya había pasado por ello, fue ahí donde se supo que el era un Alfa-.
-he? Bueno... van a revisarte que estés bien si? Para que puedas ser una niño sano mientras crezcas- no quería asustarlo, así que haría lo que fuera para protegerlo, al menos lo que el pudiera hacer a sus 14 años, le revolvió el cabello y sonrío mientras lo abrazaba, adoraba a su hermano, el era la razón por la que no huía de casa, no soportaba a su padre quien humillaba a todo el que pudiera, sabía que su hermano no se querría ir con el y dejar a sus padres así sin explicación, su hermano era tan noble, eso le preocupaba mucho-.Los 15 minutos pasaron y a los pocos minutos la puerta por la que se había ido el medico se abrió, el medico entro con un sobre grande de color amarillo, lo abre y empieza a ver las cosas que decía en el papel, él ya esperaba ese resultado así que solo confirmaba sus sospechas, sonrió y le entrego el sobre con el papel.
-Felicidades señor Hades, es el primer Omega de su familia, el primer Phoenix Omega- le felicitó creyendo sería una gran noticia para la familia, el pobre hombre no sabía que había hecho enfadar a ese alfa que no aceptaria eso-.
-un Omega....- tomo los papeles y empezó a leer -un estupido y asqueroso Omega...- se acerca a Shun y le da una cachetada haciéndole caer al suelo -en casa te daré tu merecido... en la familia Phoenix solo hay Alfas de la mayor categoría... y tú no vas a ensuciar este apellido!- lo hizo levantarse a pesar de que lloraba no le importó y salió del consultorio, su esposa e hijo mayor le seguían preocupados de lo que haria-.
-Papi no porfavor, no... no me regañes no es mi culpa porfavor papi... ngh!- había recibido otra cachetada y mejor guardo silencio, no entendía porque era malo ser Omega, él no pidió ser Omega, fue subido al auto con brusquedad, a los pocos segundos llegó su hermano quién subió al auto y le abrazo con cariño, su hermano siempre sabía cómo hacerle sentir mejor-.Al estar todos en el auto se sentía la tención en el ambiente, El padre y Alfa de la familia molesto, La madre una Omega que su esposo no le permitía mucho, estaba asustada y preocupada, el hijo mayor molesto y nervioso de lo que estaba pasando, y el pequeño de la familia, asustado, preocupado, con mil dudas en si cabeza, porque le había pegado si jamás le había tocado antes, su papá había cambiado de un momento a otro, como era posible que solo por ser Omega podía ensuciar el apellido de su familia, tan grave era ser Omega?...
CONTINUARÁ....
Que le pasará al pequeño Shun?
Su padre será tan cruel como para abandonarlo a su suerte siendo un niño aún?, un Omega que ni siquiera había tenido su primer celo, ya era rechazado por su propio padre...
De Verdad podrá enfrentar todo lo que el futuro tiene para el...?
Ikki podrá ayudarle? O caerá en las tontas ideas de su padre?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi felicidad...✨
Fanfictiontodos los omegas deben sufrir? o acaso solo yo tengo este cruel destino...? si quiera encontraré a mi alfa...? (Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, no son míos, la historia y trama si)