(Capitulo 14)

872 69 21
                                    

El peliverde estaba sorprendido de ver a Hyoga, aunque también estaba avergonzado de que lo viera de esa manera, el alfa permaneció en su lugar, no quería hacerlo pesar que estaba ahí para hacerle daño o que le tuviera miedo, el peliverde le miró unos segundos sin saber que hacer, hasta que después le ganó el sentimiento y se apresuró a acercarse y abrazarlo con fuerza, estaba muy feliz de verlo, Empezó a llorar mientras temblaba ligeramente.

-shun... No llores porfavor pequeño... Todo estará bien, te lo prometo, no te perderé... No de nuevo Shunny... Mi pequeño Conejito- lo abrazaba acariando sus Cabellos y su espalda, estaba feliz de verlo al menos con vida.

-Hyo-hyoga... Creí que no te vería nunca... N-no debí ir con Kanon... Debí fijarme más en ti... P-pero mis padres decían que con Kanon estaría seguro... N-no debí enamorarme de el... Ahora lose... T-te amo a ti- Sollozaba mientras hablaba sin soltarse del ruso, restregó su mejilla en el pecho del alfa, su aroma a frescura y ese toquesito de menta le encantaba.

El rubio escuchó las palabras de Shun, mientras Acariciaba su cabeza y lo abrazaba para calmarlo, liberó un poco de sus feromonas al notar que shun estaba disfrutando su aroma, levantó el rostro del menor tomándolo del menton y le dio un corto beso de piquito al Omega.

-yo también te amo shun... No por nada te seguí buscando, todos lo seguimos haciendo, no confiaba en Kanon... En especial ese día en que te fuiste, algo me hacía sentir muy incómodo, ahora entiendo porque, tenía ese presentimiento que no te vería más, pero hoy estás aquí... Frente a mi... No sabes lo mal que sentí en mi corazón cuando te vi en ese escenario... Tus ojitos tan tristes, sin vida y sin aquel brillo que me encanta, pero ahí está de nuevo... Tus hermosos ojitos brillan como una esmeralda...- le tomó nuevamente del menton e inicio un beso más largo con el menor, el cual correspondía sonrojado sin quejarse-

-mmmh...~ e-espera... Hyo-hyoga...- Jadeaba muy sonrojado mientras con sus manos presionaba su propia entrepierna, lo había detenido pues su cuerpo estaba reaccionando a los besos, a la cercanía, a las caricias inocentes, a la dulzura y cariño que el ruso le estaba demostrando pero sobretodo, a aquel aroma que lo estaba haciendo perder el control de su cuerpo. -n-no pienso con claridad c-cuando estoy en celo- mencionó avergonzado mientras movía sus piernas ligeramente tratando de frotar su entrepierna con estás.

El ruso notó aquel comportamiento ya diferente en el menor, sabía que para un Omega era imposible pedir atención durante sus días de celo-, y obviamente en ese lugar no había supresores, tragó saliva y Acaricio la mejilla del Omega tratando de calmarlo.

-todo estará bien Shunny, no vine a ser uno más de los que te ha hecho daño, vine a ayudarte... Encontraré una manera entiendes?- lo tomó de las mejillas y le dio un tierno beso.

- s-si... Gra-gracias Hyoga- sonrió y correspondio al tierno beso que el ruso le daba, rodeo su cuello con sus brazos mientras se apegaba a el.

Ese beso sería la perdición, o tentación que ambos no podrían manejar, pues el cuerpo del menor estaba actuando por si solo, se restregaba en el ruso buscando estimular su entrepierna, y el ruso no se quedaba atrás, se había tratado de controlar, pero aquel aroma tan dulce no le dejaba pensar más, se dejó llevar y a los pocos minutos ambos estaban sobre la cama, el alfa Acariciaba al Omega con ternura, siendo cuidadoso de no lastimarlo, pues era lo que el menos quería que lo viera como una bestia, porque eso era lo que el pensaba sobre los alfas que usaban a los omegas como juguetes sexuales.

A los pocos minutos ambos empezaron a despojarse de sus ropas, no se apresuraron en hacerlo, siempre mantuvieron su mirada unidas, sintiendo lo que era una verdadera unión entre un Omega y un Alfa, se acariciaban con ternura y lujuria a la vez, Shun por primera vez sentía que hacía lo que el deseaba, pues con el ruso nada estaba siendo un mal rato.
Hyoga había empezado a estimularlo, lamiendo su cuello, o parte de el porque shun portaba un collar que le ayudaba a no ser marcado por cualquier alfa con el que estuviera, solo Shun tenía la llave de dicho collar, el ruso siguió acariando las piernas le menor sin detener sus besos en su cuello, mejillas y pecho, no iba a negarlo, aquel Omega era muy hermoso, tan hermoso como para caer en la tentación de tomarlo, pero también estaba seguro de una cosa, ese Omega merecía un amor sincero, una amor que el le daría, porque quería protegerlo más que a nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 Días después....

Shun y Hyoga seguían en aquella habitación, sin salir ni para comer, Zeus se encargaba de dejarles comida afuera, ellos la tomaban, pero si no fuera por el no cometían nada durante esos días que llevaban, pues Shun apenas estaba en la mitad de sus celo, y Zeus cumpliría su palabra de dejar al alfa estar una semana con el pues le había pagado muy bien.

-señor Zeus? Será posible que pueda rentarme aquel Omega tan lindo?~ sabe que siempre tengo con que pagarle, quisiera pasar mis días de celo con el- pidió entrando a la oficina del alfa mientras esté estaba sentado en un escritorio frente a él.

- con gusto lo haría saga... Pero me temo que está vez alguien se está dando el lujo con el, y tiene 3 días encerrado con el Omega, haciéndolo gritar por más- sonrió al ver la cara de asombro del joven alfa.

-Cómo que alguien más? 3 días en mucho tiempo, capaz y ya lo mato y usted solo juega conmigo- mencionó a la defensiva pues aquel Omega siempre le pedía que se detuviera y lloraba de solo verlo.

-pues parece que ese alfa con el que está la tiene más grande que tú, porque no han parado ningún día, y los que faltan- reía al ver la cara de saga, lo había herido en donde más le dolía, su orgullo.

Saga salió muy molesto de aquella oficina, no entendía porque el menor podía tener ese comportamiento, le había echado la culpa al celo de este pero en el fondo sabía que no era eso, pues el le había quitado su virginidad en su primer celo y jamás le había pedido por mas, pidió otro Omega y se desquitó con el, estaba muy molesto pues el tenía a shun como su propiedad, aunque esté no tuviera su marca...

CONTINUARÁ...

HOLA CHICAS °^°
LAMENTÓ HABER TARDADO EN PUBLICARLES EL CAPITULO, PERO PUES NO ESTABA EN MI CASA Y NO ME SENTÍA CON INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR, EL SIGUIENTE CAPITULOS TENGO LA MITAD YA ESCRITO, PERO QUIERO MODIFICARLO UN POCO, ASI QUE LES PIDO ME DEN CHANCE, PORQUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE VIENE FUERTE EL PATONEJO °^°💖

(POR CIERTO LA IMAGEN DEL CAPITULO YO LA MODIFIQUE 🤤 IMAGINEN QUE SON ADOLESCENTES :V)

Tu eres mi felicidad...✨
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora