Hyoga:
Después de que me tuve que retirar de aquella mansión, volví a casa, le conté a mi padre lo que estaba haciendo, pues se había preocupado por mi, no le había dicho que me iría una semana, le conté que por fin encontré a shun, el se interesó en ayudarme, aunque se molestó por actuar sin decirle, pues estaba también consiente de que un lugar así era peligroso.
Le dije lo que vi, lo que esos pobres omegas soportan, lo que mi pobre Omega soporta cada que algún alfa tiene ganas de acostarse con alguien...
Son unos completos depravados... Un Omega no debería tratarse así... Pero gente tan idiota como ellos no tienen la suficiente inteligencia como para entenderlo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tras aquella conversación con su padre, decidió ir y dar noticias a sus amigos, Seiya y shiryu, ambos se pusieron contentos al saber que ir fin había noticias de su amigo, pero obviamente estaban preocupados al saber en qué tipo de lugar estaba.
Entre los tres decidieron que no podían seguir perdiendo tiempo, Shun estaba sufriendo mucho en aquel lugar, debían actuar, contarle a los padres de Shun lo que sabían ahora, y así lo hicieron, el ruso y sus amigos fueron a la casa de la familia de Hyoga, ahí citaron a los padres adoptivos de shun, Afrodita y Ángelo, al igual que su padre legitimo y hermano, pues ellos también estaban desesperados por encontrarle.Hyoga empezó contándoles del detective privado que el había contratado, mencionando que durante esos meses no había tenido ninguna pista, más que una grabación de las cámaras de un cruce fuera de la cuidad, donde se veía a Shun en un auto, con quién parecía ser Kanon, ese había sido su único logro durante esos meses, en ese Entonces solo sabía una cosa, Shun había salido de la cuidad, de eso no había duda.
Mencionó que después de esto, comenzó a desesperarse al no tener más pistas, por lo que el mismo empezó a acudir a las zonas más peligrosas de las cuidad preguntando si alguien lo había visto, varias veces lo asaltaron, pero en esos lugares, siempre recibía la misma respuesta a su pregunta...Si buscas a un Omega desapareció ya debe estar muerto, o peor aún... En manos de aquel que se cree dueño de ellos, nadie se mete con quién se cree similar a un dios... Pero si tan valiente dices ser, busca a las afueras de la ciudad vecina, y lleva dinero, o vivo no sales...
Les platico que tras recibir varias veces aquella misma respuesta decidió intentar, y sacó una gran cantidad de dinero, condujo en su auto hasta las afueras de la ciudad vecina donde unas camionetas negras lo acorralaron, con armas cada uno de los alfas que envían en ellas, lo amenazaron con matarle si no salía de aquella zona, les contó que apenas había mencionado que buscaba a un Omega aquellos hombres se miraron entre si y lo subieron a una de las camionetas, cubriéndole la cabeza con un sacó, explico que no pudo ver el caminó, pero que le habían llevado a una gran mansión, parecía normal, pero les contó que al anochecer, todo cambia en una zona de aquel lugar, mencionó la cantidad de omegas que vio ahi, los muchos alfas que vio, lo desesperados que se veían por querer usar a aquellos pobre "niños" porque eso eran, eran niños de no más de 17 años, todos se veían muy jóvenes.
Explico el proceso que usaban para que los alfas pagarán por estar con un Omega, aún no olvidaba el miedo que reflejaban aquellos ojos de cada uno de los omegas que subastaban.
Les contó al fin sobre Shun, el como lo había visto al inicio, y el como su semblante cambio cuando el lo reconoció.
-desgraciadamente... Pasamos toda esa semana juntos y no pude investigar el cómo sacarlo de ahí...- se disculpó apenado, pues se sentía como un inútil al no haber logrado averiguar sobre algún atajo o ruta de escape para sacar al menor de ahi.
-maldicion... Más te vale sacarlo de ahí me escuchaste?!!- quien le gritaba a Hyoga era el hermano mayor de shun, Ikki, quien no le parecía que el también se haya "aprovechado" de su hermanito" -eres un estúpido que no piensa en nada más que cogerte lo!, Porque no lo sacaste imbécil!!-
Ikki era un Alfa de poca paciencia, y no le agradaba escuchar que aquel joven alfa había estado con su hermano menor, sujetó al rubio por el cuello de si camiseta, sacudiendolo levemente, pues estaba molesto de saber que no había hecho nada para ayudar a encontrar una manera de sacarlo, lo vio igual que los pervertidos de los que el ruso había hablado.
-ya Ikki! Deja de ser infantil! Golpeándolo no ganarás nada, debemos movernos y buscar la manera de entrar nuevamente...- ahora era Hades, quien hablaba y separaba a esos dos mocosos, porque así los veía en ese momento -shun nos necesita, necesitamos entrar y buscar una manera de saber todas las entradas y salidas de ese lugar-
Hyoga les contó que había visto muchas habitaciones, y que había demasiados hombres armados ahí, les contó del alfa ya Mayor que había conocido, Hades e Ikki asumieron era el alfa de su familia, Zeus, sabían era un hombre peligroso, pero Hades no recordaba fuera tan peligroso.
Debían tener cuidado si querían sacar al menor de aquí con vida.HOLIS °^°✨
BUENO ESTE CAPITULO DECIDI HACERLO PARA EXPLICAR COMO HYOGA ENCONTRÓ A SHUN, YA QUE HACE UN TIEMPO CREO QUE A VARIOS NO LES QUEDO DEL TODO CLARO, Y PUES AQUI ESTA LA RESPUESTA :DLA PRÓXIMA SEMANA NO SE SI LES TRAIGA CAPITULO, PUES QUIERO HACER POR LO MENOS UN DIBUJO PARA MI PAGINA QUE TAMBIÉN LA TENGO MUY ABANDONADA :'V, PERO LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO SI LES TRAIGO OTROS DOS CAPITULOS 😊✨
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi felicidad...✨
Fanfictodos los omegas deben sufrir? o acaso solo yo tengo este cruel destino...? si quiera encontraré a mi alfa...? (Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, no son míos, la historia y trama si)