Hyoga Acuario Cygnus, un futuro alfa de 11 años, hijo menor de una familia adinerada y conocida por todo el mundo, Su Hermano mayor de 13 años, Isaac, su madre Natassia Cygnus Omega del gran empresario Camus Acuario.
Hyoga, un futuro alfa, es un niño muy amable, incluso varias veces lo habían confundido con un Omega, incluso había tenido propuestas de matrimonio por parte de los socios de sus padres que buscaban un Omega para sus hijos alfas, pero al saber la verdad obviamente se arrepentirán, Issac trataba de ayudar a su pequeño Hermano a comportarse más como un alfa, este siempre ponía su mayor esfuerzo he iba mejorando mucho en cuanto a su comportamiento e iniciativa, pues su madre le había contado una historia muy bella sobre los alfas y los omegas, le contó la cruel realidad que muchos omegas pasaban, le contó lo mucho que sufrían y como algunos alfas se aprovechaban de ellos, eso le pareció mi cruel, ella le contó sobre un Alfa que marcaba la diferencia de todos los demás alfas en el mundo, uno que salvó a una Omega, la ayudó a confiar, a querer volver a disfrutar la vida y sobre todo le enseñó a que el amor era verdad, el no quería ser un Alfa sin corazón, el quería ser como el alfa del que su mamá le hablo y lo Hiba a lograr, tenía 11 años pero pronto iría madurando y tendría que encontrar a su Omega destinado.
-Hyoga? Hijo estás listo? Sabes que hoy iré a dar mis platicas en la escuela, y no puedo llegar tarde, debes apresurarte, un buen alfa cumple con sus responsabilidades y es puntual- hablo el padre del rubio, entrando a la habitación de este, lo vio que batallaba con su corbata y se acercó para ayudarle -listo, es hora de irnos- le sonrió y salió de la habitación con su hijo siguiendolo.
Camus, era un Alfa muy comprensivo, y paciente, no le molestaba la actitud tan noble de su hijo, el sabía que por algo tenía esa personalidad tan linda, lo apoyaba también porque notaba su esfuerzo por aprender los comportamientos de un alfa, el estaba seguro que su hijo cuando fuera mayor sería un hombre maravilloso.
Hoy tenía una plática importante en una escuela, el solía ir a visitar lugares a los que había donado dinero para mejorar el lugar, ese día daría una plática para motivar a los chicos en seguir adelante, que el le estaría apoyando pero que quería verlos mejorar.
También habia oído sobre ciertos problemas con unos niños (alfas) que molestaban a los niños más débiles (omegas) creyó que sería y una buena oportunidad para que su hijo aprendiera y ver qué haría en una situacion así, pues el no toleraba que los alfas tratarán como simples objetos a los omegas.-Papá encerio crees que sea correcto que te acompañe? Estoy un poco nervioso, y si me hacen hablar a mi?- el rubio estaba nervioso mirando por la ventana -no tengo el valor para hablar frente a tanta gente padre...-
-hijo, sabes que si tú quieres, tú puedes, recuerdas cuando dijiste que querías ser valiente? Tu quieres, y yo sé que tú puedes ser valiente, llegara el momento donde tomes valor, no te adelantes, solo sucederá que ni siquiera te darás cuenta hasta momentos después- conducía siendo cuidadoso, revisando los espejos mientras avanzaban.
A los pocos minutos llegaron y el Padre tuvo que dar su plática en cada uno de los salones, sonó la campana y todos salieron para comer, el mayor fue invitado a comer mientras que el hijo de este decidió pasear por el colegio, todos los niños y niñas platicaban con sus amigos mientras comían, el se sentía un poco solo.
-mmh? Que es eso...- unos ruidos habían llamado su atención, así que caminó a dónde escuchaba todo, al acercarse más escucho claramente que era alguien sollozando, eso le asustó un poco, estuvo por retirarse del lugar pero una voz llamó su atención -mmmh? Un niño?- volvió a mirar y se quedó sorprendido a lo que veía.
-te dije que debías hacer lo que yo quiero! Soy una alfa y tu un sucio Omega, para eso existes!! Levántate ya!- la niña pateó al Omega en la cara y otros de su "amigos" pateaban el cuerpo del Omega que estaba tirado en el suelo- vas a ser mi esclavo? Si o no... Omega?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi felicidad...✨
Fanfictiontodos los omegas deben sufrir? o acaso solo yo tengo este cruel destino...? si quiera encontraré a mi alfa...? (Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, no son míos, la historia y trama si)