7 mese habían pasado desde que Shun desapareció, nadie aún sabía nada, Hyoga no había conseguido mucho, la información nueva que el detective privado le dio, era una grabación de un negocio que se encontraba en los límites de la ciudad, en dicha grabación se veía al menor en el auto de Kanon, parecía verse bien, pero claramente se llevó lejos de la cuidad...
Aún así Hyoga no se rendía, en ocasiones sus amigos lo ayudaban, Seiya y Shiryu, pues sabían lo importante que era el peliverde para el, Death y Dita preguntaban a cada huésped que llegaba a su hotel si habían visto a su hijo, pero nada.
Hades e Ikki o salían de su casa, seguían preocupados por el alfa de la familia, y todo lo que estaba haciendo, Ikki no dejaba a su Omega ni un momento solo, no se sentía seguro ahora, y Hades se culpaba por todo lo ocurrido.
Y que era de Shun ahora?
No había mejorado mucho su situacion al estar ahora bajo el "cuidado" de su abuelo Zeus.Zeus lo había llevado a su mansión, la cuál era escondía un infierno tras sus paredes, pues dicho lugar, se usaba para "rentar" omegas a alfa que pagaban grandes cantidades por una noche con ellos, el lugar era grande y con muchas habitaciones, en cada una de ellas había un Omega, ahí vivían, no salían para nada, eran omegas igual de pequeños que Shun, ninguno mayor de 18 años, incluso Shun había visto niños ahí, no imaginaba como alguien podía hacer algo tan horrible...
Zeus hacia que los omegas tuvieran un mejor trato, los alimentaba bien, les compraba ropa muy provocativa, se aseguraba que estuvieran bien, porque no dejaría que los mejores Omega, murieran, no si estos le dejaban millones en una sola noche o aveces hasta más, todo iría "bien" para ellos si no cometían el error de embarazarse, porque ese sería su muerte segura...
Nadie sabía lo que ocurria tras esas paredes, al menos no cualquiera, pues Zeus sabía que lo que hacía un delito muy grande.
Shun no tenía mucho de haber sido ofrecido como "renta" era el nuevo juguete de la casa, cuando Zeus lo mostró a sus "clientes" obviamente más de uno quedo fascinado por lo bello que Shun era, había recuperado su figura, su peso ya no era bajo, estaba bien de salud, al menos físicamente así se veía...
Pero claramente no era así, bajo esa belleza seguían esos ojos llenos de dolor y sufrimiento, las cicatrices en su piel, no estaba bien emocionalmente, pero a nadie de ahí le importa, y está era la situacion de muchos omegas ahí.Su estancia en esa mansión firmaba su seguro sufrimiento, incluso igual o peor a lo que saga le hacía.
Shun había pedido miles de veces ayuda a su abuelo, pero nunca le ayudó, simplemente lo entregaba a alfas asquerosos que lo lastimaban, los maltratos iniciaron muy pronto, los insultos, los golpes, la tortura, el ser obligado a cosas que el no quería, así fue con cada uno de los alfas que lo pedía, terminaba perdiendo el conocimiento por el sufrimiento que tenía, y saga era de los alfas quien más lo pedía, pues había quedado fascinado con aquel Omega, lo tomaba una y otra vez, lo hacía y deshacía como el quería, lo humillaba y golpeaba excitandose por la sumisión del Pequeño, así era cada uno de los días del menor y de sus compañeros omegas.Iniciaba el fin de semana, era día sábado, el dia en qué más ganancia tenían, pues los alfa ofrecían mayores cantidades peleándose por estar con el Omega que ellos escogían.
Fueron llegando al atardecer, pues a las 9 de la noche empezaban a mostrar a los omegas para renta, pues a los más "grandes" los usaban para entretenimiento en el show antes de la "subasta".Los alfas llegaron poco a poco, hasta que dieron las nueve de la noche, las piernas de la mansión se cerraron, pues así era como lo hacía para la subasta, y quiénes no llegaban al precio a los Omegas, les hacían abandonar el lugar o si lo preferían, les daban opción de pasarla con betas.
-bienvenidos muchachos, espero que el día de hoy queden satisfechos con nuestros omegas, los más hermosos del mundo, obviamente y como saben , deben pagar por tales maravillas... Trajimos nueva mercancía- mencionó Zeus caminando por un escenario y después de el fueron subiendo omegas, cada uno siendo vigilado por un Alfa que seguía sus pasos, estaban encadenados, de manos, pies y cuello.
Zeus Empezó a presentar a cada uno de los omegas, como lo hacía casa noche, acariciaba a algunos de ellos en el proceso, los recién llegados temblaban al sentirse intimidados por todos los alfas ahí, shun aún tenía esa reacción, pues tenía poco tiempo ahí.
El abuelo de Shun Empezó a ofrecer a cada uno de los omegas, y los alfas ya tenían elegido por quién pagarían, casa uno de los alfas iba aumentando la cantidad que ofrecían por estar con el Omega, hasta que alguien no pudiera dar más ese Omega era llevado a su habitación y a los minutos el alfa que había ofrecido la mayor cantidad por el entraba e iniciaba su tormento.-Tenemos al último Omega disponible, se que muchos esperan por el... Así que veamos que ofrecen, pues está dulzura está iniciando sus días de celo- Zeus paso su lengua por el cuello de Shun haciéndolo que se quejara ligeramente por aquel Rose.
Después de aquello, los alfas empezaron ofreciendo grandes cantidades, 1 millón de pesos, 2, 5, 10, hasta 50 millones ofrecían, hasta que un Alfa joven hablo e hizo callar a todos con la cantidad que el decia.
- perdone que fue lo que dijo?- pregunto Zeus para comprobar lo que el joven alfa decía.
-d-dije 500 millones de dólares...- tragó saliva nervioso por tantas miradas en el, pero estaba seguro de lo que ofrecía por aquel Omega.
Nadie estaba tan loco como para ofrecer tal cantidad en dólares por un Omega, los alfas que no consiguieron con quién pasarla se fueron, llevaron a Shun a su habitación para que esperara al alfa.
Cuídalo bien muchacho, es mi mayor tesoro aquí ese omega- mencionó Zeus, quien recibía su paga antes de entregar a su nieto.
El alfa solo asintió y lo llevaron a la habitación del peliverde, por haber pagado una cantidad tan alta, le habían dejado pasar una semana con el menor.
El joven alfa estaba nervioso, suspiró armándose de valor y abrió la puerta lentamente, entró y cerró tras el, miró aquel frágil Omega que temblaba por consecuencia de su celo.
Tragó saliva para no perder el control pues aquel olor tan dulce de sus feromonas lo estaba llamando...-shu-shun...?- mencionó su nombre intentando llamar la atención del menor.
El menor volteó al oír su nombre y sus ojos se abrieron por la impresión de ver frente a él a quien no imaginaba.
-hyo-hyoga?...- su corazón latió con fuerza al verlo, no está aseguro si lo que veía era real, por lo que se levantó de la cama y retrocedio hasta sentir como su espalda chocaba con la pared.
CONTINUARA...
Chicas trataré de traerles un capítulo el próximo domingo, no aseguro nada pero trataré, ya tengo ideas más claras para está historia ✨
Les agradezco su apoyo y que les esté gustando mi historia 😘
De verdad gracias 💕
Las cosas se irán poniendo mejor, como ven el reencuentro de Shun y Hyoga, ustedes que creen que pase?
Me gustaría ver sus teorías ✨
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi felicidad...✨
Fanfictiontodos los omegas deben sufrir? o acaso solo yo tengo este cruel destino...? si quiera encontraré a mi alfa...? (Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, no son míos, la historia y trama si)