Capítulo 16

2.3K 166 11
                                    

“La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.-Thomas Fuller (escritor británico)“

 

Un resplandor prácticamente me cegó y sentí como si fuera absorbida, cuando logre que mis ojos se ajustaran a la luz me di cuenta que algo andaba mal. Me encontraba en una pradera cerca de un rio, podía escuchar voces y risas, movi mis pies para avanzar y me di cuenta de que iba descalza y que el tono de mi piel era mas morena, mas bronceada, pero no era nada comparado con el hecho de que vestia solo unas pieles cubriendo las partes intimas de mi cuerpo y mi pecho. Di un vistazo alrededor y note algo familiar, no me tomo demasiado tiempo darme cuenta de que era el mismo prado de mi sueño pero desde un ángulo diferente.

- ¡Nim!-escuche una joven voz masculina seguida de unos veloces pasos

Mire hacia todos lados pero no encontré al dueño de aquella voz

- ¡Nim! ¿acaso estas sorda?-unos brazos envolvieron mi cintura- ¿vas a ir conmigo a la montaña?

Rápidamente me separe de aquel individuo y me voltee para enfrentarlo. Me lleve una gran sorpresa al encontrarme con un chico muy parecido a Harry pero este era mas salvaje por supuesto, su cabello era algo rizado pero negro azabache, tenia un cuerpo musculoso aunque no exagerado y la mirada esmeralda era la misma.

- ¿Quién eres?-me asuste al percatarme de que mi voz no era la misma

- ¿te encuentras bien Nim? ¿has estado cerca de alguna hierba mala?-pregunto preocupado

- ¿Quién es Nim? ¿Quién eres tu?-exigi saber

- soy Mikos.. estas asustándome Nim-dijo preocupado- no juegues conmigo-intento acercarse pero retrocedi

- ¿d-donde estamos?-pregunte aterrada

- ¿Qué te han hecho? ¡sabia que no debias ir a ese viaje!-gruño con ferocidad- vamos con Tomahitan, el sabra que hacer

- ¿Tomahitan?-pregunte sorprendida, por fin alguien que conocía

- si mihane alore*, él va a curarte

Su mano tomo mi brazo y me arrastro hacia el lugar donde provenían las voces. Toda una tribu estaba alli, la mayoría de ellos tenían el cabello negro y lo impresionante es que la gente tenia solo ojos azules y verdes. Nadie posaba su vista en nosotros hasta que llegamos a donde se encontraba el anciano. Estaba de espaldas a nosotros frente a un pequeño fuego quien se ladeo hacia la derecha por una pequeña correntada de viento. En cuanto nuestras miradas se cruzaron note la diferencia entre el Tomahitan que yo conocía y este.. mucho mas joven. Estaba a punto de hablar cuando escuche mi nombre..

- ¡Bella! ¡despierta Bella!-una voz desesperante me llamaba

- ¡abre los ojos!-una voz diferente hablo

El chico a mi lado se aferro mas a mi..

- anek meiere anatahe*-susurro antes de que mis ojos se abrieran devolviéndome a mi realidad

Mi boca estaba seca, parecía como si no hubiese bebido agua en semanas. Cuando todo dejo de darme vueltas vi que me encontraba sobre algo mullido y cómodo, era una cama, y por los colores de la habitación me di cuenta que le pertenecía a Zayn.

La Protegida | 1er libro de la saga "El Pacto De La Luna" | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora