En el presente…
Me despierto de golpe con ese horrible sueño devuelta, que en realidad no es un sueño es la triste realidad, soñé devuelta con Kate mi ex mejor amiga. Cuando al otro día de su cumpleaños, ella no fue a la escuela, tampoco al otro, ni durante la semana. Así pasaron los días y ella no volvió. Ya hace siete años que no sé nada de ella. Me sigo preguntando si ella se fue porque yo la bese, sinceramente no sé. Bajo las escaleras hacia la cocina donde esta mi mama y Chris.
-Buenos días mama-le dijo con una sonrisa y un beso en la mejilla.
-Buenos días hijo-me responde.
-Chris-le digo con una leve inclinación de cabeza.
-Hermanito-me responde.
-Bueno dense prisa o si no llegaremos tarde al colegio.
Desayune, si por comer una manzana y un jugo le llamas desayunar, y salí hacia el coche de mi mama, ella seguía llevándonos, el sábado me daban mi coche y así no tendrá que llevarme, ahora Chris va a conmigo al instituto. Cuando bajo del choche, lo hago a una cuadra como siempre desde primer año. Llego tarde como ayer, cuando entro me siento en mi lugar, la profe llega tarde, eso no me extraña. La profesora de Literatura es una despistada.
-bienvenidos chicos, por favor dejen de hablar. Bueno les presento a Katherine Ross. Adelante querida.- dice con una media sonrisa.
Ya estoy sin respirar con solo oír su nombre, y cuando entra quedo embobado, es más linda de lo que recordaba. Aunque lleve puesta esa ropa, una sudadera gris lisa, que le va gigante, unos pantalones de jean azules oscuros. Tiene el pelo caoba suelto a los lados de los hombros. No estaba prestando atención a la profe hasta que oí mi nombre.
-¿Señor Valentine se puede sentar la señorita Ross con usted?
-eh… claro-contesto distraído.
Se sienta al lado mío, pero trato de no darle importancia.
-Bueno comencemos con la clase, alumnos como ya saben vamos a empezar con la poesía. Así que tendrán que emparejarse con su compañero de banco para crear una poesía que hable de ustedes, a lo que me refiero es que creen una poesía que represente de alguna forma que es lo que sienten.
-¿profesora?
-¿sí?
- No entiendo cuando se refiere a ambos.
-Me refiero a que tienen que crear un poema que hable de lo que sienten o sintieron.
No puedo creer que ella allá vuelto, y más bonita de lo que creía. Me siento como un tonto. Pero es la verdad. Maldita sea no puedo hacer un poema con ella.
ESTÁS LEYENDO
Recover
RandomSinopsis ¿Que pensarías si alguien que se fue hace mucho tiempo vuelve? ¿Mas aun si esa persona fue muy importante para ti? ¿Te alegrarías? Jeremy no se ha olvidado todavía de Kate, su mejor amiga de la infancia, que de un día para otro desaparece p...