El día en el instituto se está haciendo condenadamente largo y aburrido. No paro de pensar en Katherine lo cual cada vez me hace más confuso. Hoy no ha venido al colegio. Los viernes hay partidos y después viene la fiesta en la casa de Riley. Su casa es enorme, es de tres pisos con 7 habitaciones en el segundo y tercero. El primer piso tiene el comedor, el living y la cocina esta tiene una puerta que conecta con el patio, que tiene dos piscinas enormes. Hay fiesta en la casa de Riley cada vez que sus padres están de viaje que es prácticamente todas las semanas.
Para la hora del almuerzo me excuso y me salgo de la cafetería. Voy hacia las gradas del campo. Me encanta estar aquí solo a decir verdad. Después de pensar un rato me dirijo hacia la siguiente clase.
Sentado en la ventana de mi habitación, esperando a que mi hermano se termine de cambiar para poder irnos a la fiesta de Riley, veo pasar a una chica parecida a Kate salvo por el pelo ya que esta lo tiene de color rojo y la forma en que esta vestida. La chica misteriosa esta vestida con una pollera que apenas le cubre el trasero y un top negro. Ya sé lo que piensan como si solo paso pude ver todo pero… ¿se parecía a Kate? ¿Vale la esa excusa?
Con Chris llegamos cuando la fiesta está en pleno apogeo, en cuanto entramos en la cocina, allí están todas las bebidas, viene hacia mí una Lince borracha y con poca ropa. Su pelo en este momento se parece al de las muñecas cuando las niñas le desarman el peinado. La esquivo pasando a la otra habitación, me detuve. ¡Ella está aquí! Con ¿Luke? Pero… ¿Qué está pasando aquí? ¿El mundo se está volviendo loco o qué?
Hola ¿como han estado? Siento mucho no haber subido caps pero no he tenido tiempo ni inspiracion. tambien se que es corto, demasiado corto, pero algo tenia que subir.
Gracias por leer! prometo subir otro en esta semana y tal vez sea un especial...
ESTÁS LEYENDO
Recover
RandomSinopsis ¿Que pensarías si alguien que se fue hace mucho tiempo vuelve? ¿Mas aun si esa persona fue muy importante para ti? ¿Te alegrarías? Jeremy no se ha olvidado todavía de Kate, su mejor amiga de la infancia, que de un día para otro desaparece p...