Capitulo 3

20 2 1
                                    

Todo iba muy bien hasta el almuerzo, me siento junto a los chicos del equipo de fútbol y las porristas. No estoy en el equipo pero igual me siento con ellos, soy el mejor amigo del mariscal de campo Riley Danner. Es un chico impresionante lástima que a veces sea un completo imbécil por lo menos con las chicas. Somos amigos desde que mi Kate se fue hace siete años. Riley me pregunta porque sigo diciendo mi Kate cuando ella ya no lo es pero para decir verdad ella siempre va a ser mía. Cuando empezamos la secundaria me sentía solo y Riley solo vino y me empezó a hablar todos los días. Además le parezco atractivo a las chicas. Y es como genial eso para él.

-Hey! chicos, miren a la nueva.-dice Emily. Ella y yo solíamos salir algunas veces después de los partidos pero lo dejamos creo que me había dicho que encontró a otro chico y no sé qué mierda mas pero no me podría importar menos. Era bastante atractiva con su 1.68, cabello color chocolate y ojos color miel.

Y ahí estaba Kate sentada con un par de chicas, que sinceramente son el desastre de la escuela. Verán a ese grupo en especial todos las molestan haciendo su vida imposible ya que una de ellas le quito el novio a la capitana de las porristas Emily Thompson. Tengo que ayudarla pero como. El poema,  tengo que ir a hablar con ella sobre el trabajo práctico. Genial ese maldito trabajo.

-Riley-todos se dieron vuelta a mirarme.- voy a hablar con ella sobre el trabajo practico-dije señalando hacia donde estaba sentada.

-Bueno pero no tardes tanto cariño-me contesta Lince, es una “amiga” pero sospecho que quiere algo serio, pero no estoy listo todavía. Asentí y se rieron, luego me fui en su dirección.

-Hola Katherine- como que se estremeció al oír mi voz. ¡Sí! Me recuerda, no puedo creer cuan contento estoy. Por favor, aunque me recuerde no va a pasar nada o sea quiero decir solo me reconoció nada va a volver a hacer como antes. Maldición ya, solo limítate a decir lo que venias a decir. Idiota.

Se da vuelta y me mira nerviosa.

-Ho… Hola Jeremy

-¿Podemos hablar?

-Cla... Claro-¿Por qué tartamudea? Ni que le haya apuntado con un arma. Se levanta y caminamos hacia el pasillo.

-¿Cuándo podemos juntarnos para hacer la poesía?

-¿Hoy te parece bien?

-Si muy bien, eh… ¿En qué casa?-pregunto, ahora yo estoy nervioso. Genial.

-¿En la tuya está bien? Es que recién me estoy mudando y mi departamento es un desastre.

-Claro, a la salida me esperas en las gradas ¿vale?

-Está bien.

Y se fue.

Hola como andan?... Se que esta un poco corto pero no pude escribir estos dias... Espero que les guste...

RecoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora