¡Explicación (muy cortita) con regalo incluído!

191 22 34
                                    

Bueno, he estado teniendo algunos malos pensamientos y eso hace que no pueda concentrarme mucho al intentar escribir. Pero bueno, tengo un regalo.

Puedo meter a quien sea en la historia, sólo tienes que responder estás preguntas.

Solo dos personas van a ganar.

*¿Nacionalidad?

*¿Cómo es su personalidad?

*¿Tiene poderes? ¿Cuáles?

*¿Es un humano o algo de algún universo surrealista? (Sirena, con alas, cosas así)

*¿Cómo es físicamente? (Altura, cabello, y lo que sea. Sí te olvidas lo pondré todo por olvidadizo. Me puedes decir si te olvidaste, pero solo hasta el 20 de mayo)

*¿Edad? (Ejemplo, por si quieres sobrepasar a la protagonista en edad: tú, en esta historia tienes 21 años)

*¿Tiene alguna habilidad?

*¿Se cae bien o mal con algún personaje de los au's o el juego original? ¿Por qué? (También te puede caer mal la protagonista, porque no xdxdxd)

*¿Cómo fue su pasado?

*¿Te quieres shippear con alguien? ¿Con quién?

Advertencias:

Sí te cae mal algún personaje ten en cuenta que el/la te va a hacer la vida imposible.

No te puedes shippear con ningún Sans, por algo es un au's Sans y tú. O sea, ¡daaah!

Y por último, mi pareja va a elegir, yo no. Así que preocúpate de que tenga buena ortografía, por favor (?

Ésto caduca 20 de mayo. Sí nadie responde mi novia va a hacer un personaje.

Buenas tardes, noches, lo que sea. Buenas... cosas.

No soy Perfecta (Au's Sans x Lectora) (PAUSADA POR EDICIÓN Y OTRAS COSAS JAJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora