Narras tú
Antes de que pudiera curar a Nightmare un homúnculo mocarro negro extraño vino a mi dirección y CASI ME TOCA si no fuera por Ink que con pintura roja hizo que la cosa esa se dejará de mover.
¡AI LOVIU! ¡Te doy una mamada si quieres! Jsjs, era muy ofrecida.
-¡VERGA! ¡¿Qué es esa cosa?! -pegué un salto, tomé un palo y pique al homúnculo.
-¡Deja esa cosa horrorosa ahí, o veras! -ante el grito de Ink me giré y lo miré con una sonrisa torsida-... -se acerco decidido a mí y me tomó de los hombros.
-Pero si ya dejé de tocar a ese ser de Satán -me miró de cerca y entré abrió la boca mientras un sonrojo multicolor apareció en sus pómulos... RARO-... pus ni pedo, bro. Me das mie- -negó con la cabeza y me corrió de lugar para luego mirar al bicho ese.
-... ¡JAJAJA! -Alphys empezó a reírse escandalosamente, llamando la atención de todos y contagiando me la risa- ¡P-PAREJAS QUE QUIEREN OCULTAR SU RELACIÓN!
-JSJS ¿Ekiusmi, pejelagarto? -la miré mal y me acerqué a ella.
El silencio reinaba en nuestro ambiente de miradas intensas (bueno, mi mirada era intensa, la suya era una asustada) hasta que Nightmare habló.
-¿No me ibas ayudar? Este lugar me enferma -asentí y me acerqué a él para curarlo. Toqué el lugar el cual tenía herido (era la pélvis, jsjs Leny face) y empecé a curarlo-... D-Después te llevaré con los bad guys para que los conozcas a todos de una vez.
-¿A los bad... ksksksks? -hice un ruido de tener una papa frita en la boca y termine de curarlo- ¿Los bad guys? ¿En serio? JAJAJA. Yo le habría puesto "los bad skeletons" o algo así -hice una pausa.
¿Bad geys? Qué nombre de mis problemas intestinales. Bueno, no tanto.
-¿Pero bad guys? ¿Sabes todo el bullying que te pueden hacer diciendo "bad gays"? No, terrible jsjsjs. Además los latinos no saben inglés, pero me saber much inglisssh -le bajé la camiseta y me aleje de él para que no me hiciera daño-. Ay, soy increbigerl -reí de una forma tonta.
-Lo único que eres es una estúpida -se paró y se quito la nieve que había entrado en su petróleo. ¡Uy! ¡Él pulpo usa Twitter!
-Entonces ser estúpida me hace increíble y chica, porque no dije "estúpido" -escuche una dulce risa detrás mío y ví a esa persona a lo novela dramática. Pónganme un sum dramático, por fa y gracias.
*Sum* turururu turururu turururu turururu ¡Rayis! ¡Te estás prostituyendo!
¡WIII! Espera... ¿Qué?
-Jaja. Hola, _______ y... Nightmare -Alter mostró una mueca de sufrimiento al decir "Nightmare"-. Bueno, Ink me dijo que te llevará a-
¡Interrumpidos! ¡JAJA!
-Yo ya iba a llevarla a... su hogar -Nightmare le dió una mirada fría a Alter, este solo le sonrió mientras algo de sudor caía por su frente... RARO
-B-Bien, pero no vuelvan después de las seis y diez porque si no los castigarán.
-Alter, son las cinco y cuarenta -él rió levemente y se acercó a mí para acariciar mi cabeza.
-Exacto. Tengan cuidado, chicos -se retiro con un poco tenso-. ¡No hagan cosas raras!
-... ¿Qué cosas raras vamos a hacer? ¿Montar una vaca inglesa con un mounstro azul? -BlueBerry vino corriendo hacía mí-... Es el destino... ¡NIGHT, ES EL DESTINO! ¡VAMOS A BUSCAR UNA VACA INGLESA! -iba a avanzar pero él me tomó con tres de sus tentáculos y me acercó a él.
-Hoy no, gran pesadilla -me puso a su lado y miró el como Blue se acercaba-... Espera -y cuando estaba a punto de llegar...-. ADIÓS -abrió un portal y me tiró adentro de el para luego entrar-. Perro abandonado -soltó una carcajada.
-¡¿Pero que... CHINGAWHAT?! -me paré con dificultad y grité algo así como "EHJCKJNK"... Ah, no, me estaba comunicando xd- ¡¿QUIMIIRISTINCRIIL, HIJIPITI?! -me sonrió y caminó a un gran castillo sumergido en oscuridad.
-Ahora está llorando -me siento mal, y no, no me senté, si no que me siento de sentir algo, y es malo.
Suspiré irritada y fuí detrás suyo, entrando al castillo. Era sinceramente, PERTURBADOR. Había un tipo de desgaste que era terrorífico, sentía como si mis peores miedos estuvieran aquí y eso me hacía temblar aunque fuera imposible porque mi madre está muerta... por desgracia, creo.
-Aquí -paré de caminar y admire la gran sala en la cual habían muchos esqueletos... Uno con una marca roja en la cara, uno con capucha, Horror, uno con petróleo en las cuencas, Fell, masoquista... ¡HORROR! ¡FELL! ¡MASOQUISTA! ¿Eh?
-¡Amigos! ¿Cómo carajo siguen vivos? -me acerqué a ellos dos y los abracé.
-... Nightmare, ¿quién es ella? -el de la marca roja me miró mal.
-Creo que una humana, ¿hay algún problema con eso? -él negó rápidamente y bajo la mirada- Bien. A ver, siéntate -me senté en la silla que estaba en medio de Horror y el raro de las cuencas con petróleo-. Okay, ella es mierda.
-¿A quién le dices mierda cuando tú estás cubierto de mierda, pendejo?
-Tsk... -rechisto, molesto-. Bueno, ella es _______, dos de ustedes ya la conocen, uno se la intento comer mientras se bañaba -fruncí el seño y miré mal a Horror, él soltó una risa nerviosa-, y el otro intento comérsela de otra... manera -Nightmare se notaba incómodo.
-¿Perdona? -Fell tenía unas gotas de sudor cayendo por su cráneo- Bien, me decepcionan cuando yo ni- -Nightmare me calló tirándome un libro de un conejito o algo así.
Escuche unos pasos detrás mío y me giré lentamente... y... ¿Qué hace el aquí?
¿Te gustó? Espero que sí uwu.
El preguntas y respuestas empieza mañana :3
ESTÁS LEYENDO
No soy Perfecta (Au's Sans x Lectora) (PAUSADA POR EDICIÓN Y OTRAS COSAS JAJ)
FanficPausada. No soy perfecta, pero por lo menos soy... mmm, túnica y detergente Ariel, ok no. Por lo menos aún no muero cocinando un huevo frito. Bueno, un día quemé un huevo... ese era el huevo de Satán. Dios me odia profundamente, lo juro. Una chica d...