jarolina...historias diferentes

694 9 0
                                    

Cap 1: Salíamos de la escuela con mis amigas, y nos dirigíamos hacia la heladería que quedaba a dos cuadras. Nos habían dado muchísima tarea y hacía bastante calor. Yo estaba sosfocada, quería tener ese helado en mis manos. Mientras caminabamos ibamos charlando sobre la vida, las amistades, los amores, etc.
-Chicas, ¿A que no saben? - Dijo Agus- Mateo me tiró onda hoy en el recreo y dijo que quería ser mas que amigos...
-¿Quéeee? ¿¿Posta??- dijo Mili- Que bueno! Ahora todas vamos a estar de novias!
-Bueno...- Dije yo- Yo..
-Ay si que bueno! Todas vamos a salir.. Re divertido!
-Emm chicas... -Volvi a decir yo.
-Bueno pero primero Mateo se me tiene que declarar..
-CHICAS!- Grite- Yo no tengo novio, ni tampoco estoy enganchada con nadie.
-Ah.. cierto- Dijo Valen
-El otro dia Santiago me dijo que me amaba y estuvimos toda la tarde juntos en el club, nos besamos.. fue re lindo...- Aclaró Mili
¿Me estan haciendo una broma? Pensaba. Son unas tontas. Les estoy diciendo indirectamente que dejen de hablar de ese tema y no me prestan atención, siguen como si nada...Yo me sentía sola, desganada, ya no me decía nada ir a tomar un helado. Todas hablando de sus novios y a mi me dejaban re de lado. Un momento me dieron ganas de gritar e irme corriendo a mi casa con mi familia, mis amigas ya no me querían. Bah, eso creía yo.
-Bueno con Nico vamos mas despacio, ayer fui a la casa y recién ahi me pregunto de ser novios, osea que somos desde ayer, hay que ir con tiempo.- Dijo Valen
-Y.. ¿Pasó algo ayer Val?
-No, pero espero que así sea..
Estabamos llegando a la heladeria, cuando media cuadra antes ví unos chicos que no me gustaban para nada, parados en la puerta. Aspecto horrible. Parecían de entre unos 12 y 16 años. Eran cuatro. Pasaba una mujer por delante de ellos y todos le chiflaron. Había tres que tenían cara de ladrones, pero uno, era diferente.. era como si hubiera salido de un paraíso, solo que sucio.

jarolina...historias diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora