Cap 5:
Yo seguía mirando por la ventana, cuando de atrás me agarra el Cabeza y me dice:
-Eh flaca, ¿Donde estan la' otra'?
Por supuesto no podía hablar, pero me salvaron las chicas, que salieron de atras de las cajas.
-Asi me gusta.. todas juntitas..- Y se fue.
Las horas pasaban y Joaquin no venía. Con las chicas nos fuimos a llorar juntas a un rincón, era imposible estar calmadas. ¿Hasta cuando nos tendrían? ¿Nos iban a matar? ¿Nuestros papás estarían preocupados?... Todo eso nos lo preguntabamos en nuestra mente. Yo no sabía como hacer para decirles que el "Silvestre" nos iba a sacar. ¡En sima ahi adentro hacía mas calor que afuera! ¡Maldigo la hora en que habremos ido a esa heladería! Pensé. Agus se paró y se dirigió hacia un pasillo (que yo no había visto). Nos hizo una seña para que la siguieramos. Fuimos. Con miedo caminamos todas pegaditas y despacito. No había nada. Solo una escalera. Tomamos coraje y subimos. Nada nuevo, mas papeles, mas mugre, mas bichos... ¡Pero que suerte! Mas cerca del techo había una ventanita muy pequeña, la cual se la enseñé a las chicas. Por ahi pensabamos salir.. Aunque quién sabía si pasaríamos por ahi dentro, si nos descubrían, etc.. Pero decidí frenarlas para esperar a que viniera Joaquin, quizas el dice la verdad y nos rescata.. No sabía como hacerles entender, Milagros ya estaba trepando por un caño.. Probé con morder la cinta, pero nada. Entonces corrí hacia ella y la empujé despacio hacia mi, y le negué con la cabeza. Con mi mirada, creo que entendió: le dije que esperara, que ya ibamos a salir de una mejor forma.
Perdón por la tardanza, por que son muy cortitos, y si ven en algun cap una _____, ponganle caro, porque lo hice como joaquin ochoa y tu pero lo modifique.. Nada eso queria aclararles