maraton cap 7,8 y 9

318 14 2
                                    

MARATON 1/3

Cap 6:

*Narra Joaquin*

Yo la veo, es tan linda... No me pasa lo mismo con las demás. Ella es especial, nose. Cuando la vi acercarse a la heladería me le iba a tirar, pero me iba a sacar corriendo, y Cabeza se iba a enojar. ¡Que ganas tengo de decirle lo que siento por ella! ¡Y de conocernos mas! Yo las voy a sacar, sea como sea las voy a sacar de ahi. Pobres, deben estar sufriendo mucho...

-¡Cabeza!- lo llamé

-¿Qué pasa m'ijo?

-Nada, que te iba a decir si no queres que las vigile a las pibas para que no se escapen, que se yo ¿mira si una se desata, las desata a todas y se rajan?

-Como quieras, pero te vas a derretir.

-Esta bien, no importa.

Fui hacia abajo casi corriendo, pobre... eh.. pobre.. ¡Como se llamase! Bah, pobre todas, pero ella era la que mas me preocupaba. Dios, me hago muchas ilusiones, la piba no me va a querer nunca, osea la secuestré y ensima yo pienso que me va a dar bola.. ¡Puaj! Llegué abajo y dí una vuelta al galpón, entré por la puerta trasera para que sea mas seguro.

*Narra Caro*

Viene alguien, pensé, que sea Joaquin, que sea Joaquin..

-Mmmmm- gritó Valen, quizo dar idea que alguien venía.

Agus y Mili se escondieron detras de un plastico, y cuando yo y Valen fuimos, no cabíamos. Valen estaba mas preocupada, yo no tanto porque me imaginaba que era Joaquin, pero.. ¿Y si no lo era? ¿Si era el Negro o el Cabeza? Nosotras estabamos abajo cuando se fueron, ¿Si nos mataban por haber subido? Malas ideas se me cruzaron por la mente, cuando vi aparecer por las escaleras la cabeza de Joaquin.

-Mmmmmmmm- Gritó ahora Agus

-Tranquilas chicas, las voy a sacar- dijo él. Vino y me desató. Lo amé.

-Chicas yo les estaba diciendo que nos iba a sacar, pero no me entendían!- les dije

Joaquin les desató solo la boca a todas, incluyendome, porque si venía alguno nos iba a tener que atar otra vez y bajar rápido.

-Mentira!- dijo Mili- seguro que te mandó alguno de esos para amenazarnos o sobornarnos con algo.

-No, les juro que no. Miren les cuento lo que me pasó...

MARATON 2/3

Cap 7:

*Narran los otros chicos*

-¿Donde m*erda se metió el Silvestre?- dijo el Negro.

-Está vigilando a las pendejas que no se vayan

-Ah, pero ¡con este calor! Pobre se debe estar cocinando.

-Si, Chifle llevale un vaso de agua fría.

Chifle fue a la heladera y sirvió agua en 4 vasos, uno para cada uno. Agarró uno y bajó con él para llevarselo al Silvestre. Cuando bajó, fue hacia la entrada, pero ahi no estaba el Silvestre. Entonces rodeó el galpón para ver si estaba del otro lado. No. No estaba. No sabía si era mejor ir a decirles al Negro y al Cabeza o si apoyar al Silvestre si se había escapado.. ¿Y si le había pasado algo? No, mejor ir a decirle, aunque fuese su amigo, que lo retaran a él, no vaya a ser cosa que despues lo terminaran retando a él mismo por encubrir a alguien que ni siquiera sabia si estaba encubriendo.

*Narra Joaco*

-Me llamo Joaquin Ochoa, pero pueden decirme Joaco, un gusto... ¿Y ustedes son..?

-Ella es Agus, ella Mili y ella Valen, yo soy Caro. El gusto es nuestro- Yo era la unica que me animaba a intercambiar palabra con ese pibe.

-Bien, les cuento, tengo 14 años- Empezó- y yo siempre viví aca, en este barrio, somos todos pobres, y mis viejos no me podían alimentar ni cuidar, por eso me dejaron.

-Ahh- dije yo- Y ¿Vivis acá con ellos?

-Pará, no te adelantes. Se fueron lejos, nunca mas los vi. Pero yo siempre tuve amigos acá en el barrio, con los pibes siempre nos juntabamos a hacer picaditos, incluyendo a los chicos que estan adentro. Nos hicimos muy amigos los cuatro y como todos estabamos abandonados nos construimos esta casita... Y vivimos juntos. Todos mis amigos salen a pedir monedas para ganar algo, pero ellos son diferentes, salen a choriar. A mi nunca me gustó eso, siempre estuve en contra, pero era o estar de su lado, o no estar. Y ¿Que se le va a hacer? Pero a mi me caen bien osea, una vez les dije que dejaramos de hacer eso y salieramos a pedir pero me mandaron a c*gar, pero fuera de eso somos re amigos.

-Solo decime que van a hacer con nosotras- le dijo Agus

-Las van a vender.

-¿¿¿QUE???- Dijimos todas a la vez.

-No Joaco no nos pueden hacer eso- le dije- Salvanos por favor!

-Eso intentaré. Yo voy a hacer lo posible.

En eso escuchamos un ruido abajo.

MARATON 3/3

Cap 8:

El Chifle al ver que El Silvestre no aparecía subio por donde había venido y les dijo exaltado:

-Chicos!, Silvestre no está abajo vigilando.

-¿Y donde esta?- Se preocupó el Negro

-Yo que se, Negro, no lo ví y les vine a avisar! Como dijeron que estaba abajo..

Bajaron los tres a buscarlo. Por supuesto no estaba en la puerta. Asique entraron sin hacer mucho ruido.

-Sh, hagan silencio- les dijo Cabeza

-Las pibas deben estar arriba, porque acá no las veo.

Siguieron buscando a Silvestre con cuidado, cuando el Negro se cae ensima de unas botellas de cerveza, haciendo un ruido tremendo.

*Arriba los chicos*

-Rápido, vengan, las tengo que atar- susurró Joaco- estoy perdido.

Joaquin las ató una por una, pero cuando llegó a Valen, no encontraba la cinta. Perdón, me tengo que escapar.

*Abajo*

-¡T*RADO!- Casi le gritó Cabeza.

Ya fue, pensó.

-¡Silvestre!- Gritó, ahora si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jarolina...historias diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora