1

942 99 3
                                    

En el pasado
Jisung y Minho llevaban siendo pareja 2 años, vivían en un pequeño apartamento en el centro de Seúl, era pequeño pero a la vez acogedor.

Una fría tarde de otoño, Jisung esperaba a que su novio llegase a casa, para darle la notícia, que posiblemente, cambiaría sus vidas.
La puerta de la entrada se escuchó y supo que había llegado el momento...
-Amor, ya estoy en casa
-Minho!- el menor recibió al mayor saltando sobre él, enrollando sus piernas en la cintura del contrario y dándole un suave beso en los labios.
-Hey, pequeño; me has echado de menos?
-Siiiii, mucho
-Quiere mi bebé muchos mimos?- dijo el mayor, con un dulce tono.
-Si

Ahora la pareja de enamorados, estaba acurrucada en el sofá dándose mimos. Lo estaban pasando tan bien, que a Jisung se le olvidó que le tenia que dar la gran notícia...
-Mmm Minho...- dijo con un tono un tanto tembloroso; estaba a punto de llorar. Mientras pasaba todo esto el menor se incorporó y se sentó al lado, del ahora medio rubio.
-Que pasa?
-Tengo que decirte algo, pero porfavor no te enfades
-Que pasa?
-Verás... yo...hace unos días sentía mi cuerpo raro, fui al médico, y me dijo que...que...
-Que te dijo el médico?- dijo Minho preocupado.
-Que... estoyembarazado.
-Que? No te he escuchado bien, dilo más despacio.
-Estoy embarazado.
Y esa frase fue suficiente para que el rubio se levantase un poco enfadado y aliviado a la vez, de que no fuera algo malo.
-A dónde vas?- preguntó el pelinaranja, que ya estaba llorando, porque sabía lo que posiblemente pasaría.
No hubo respuesta, solamente pasos ruidosos yendo hacía la habitación que ambos compartían,  seguido de un portazo.
-Minho, que estás haciendo?
-Acaso no lo ves? Estoy haciendo las maletas, me voy.
- No, porfavor, no te vayas, po...podemos solucionarlo
- Solucionarlo? Que vas a hacer, matar al bebé que llevas dentro?
-No... podemos tener una família feliz y arreglar las cosas, pero porfavor no te vayas.
-Te dije perfectamente que no quería tener hijos.
-Lo se, pero esta vez las cosas para no quedarme embarazado no han funcionado, no es mi culpa...
-Me voy y punto.

Y así fue cómo Minho dejó a su Jisungie a cargo de su bebé.

Nunca Dejé De Quererte~MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora