Hola mi nombre es Regina, está es mi historia no es diferente a otra pero es mía y eso lo hace especial.
Comenzamos aquí era un 28 de abril acababa de terminar una ruptura fue mi primer novio, este día en la escuela nos hicieron una pequeña celebración por el día del estudiante, estaba con mis amigos disfrutando, llegó la hora de comer, nos formamos para que nos dieran nuestra comida y ahí en esa fila nunca creí que mi vida cambiaría, en ese nanosegundo mi vida cambio por completo; estaba con mi amiga platicando y un chico aparecio, se colo en la fila y ella lo conocía, me lo presentó- Mira el es mi amigo Alonso
- Hola yo soy Regina (hice una pequeña sonrisa y el respondió igual)
- Adiós (dijeron ambos)Seguí platicando con mi amiga normal ese nuevo amigo que me habían presentado jamás se me hizo especial sólo lo salude y no volví a hablar con el. Hasta un mes después un 10 de mayo ¿Qué se festeja un 10 de mayo? Exacto era un festival del día de las de madres había bailado junto con mi salón y al terminar fuimos a comer a la cafeteria de la escuela y ahí lo encontré, iba con mi amiga ella se llama Natalia empezamos a platicar con el y hubo algo peculiar en ese día, el traía un refresco de lata en la mano una pepsi para ser exacta y me ofrecío le dije - no gracias; el dejo su refresco en el suelo y se fue conmigo a platicar al patio, platicamos por horas llegaron sus amigos y empezaron a echarnos carrilla y decían son novios o que y esto fue lo peculiar respondimos no y el dijo "no pero quieres", me sonroje y no respondí. El día terminó y también nuestra conversación me despedí y me fui.
Este fin de semana me envió un mensaje y fue donde comenzó todo hablamos día y noche, todos los días, pasaron los días así como lo meses y yo solo me preguntaba cuando sería el día que se me declarara el día en que me dijera que si quería ser su novia.
El sólo me decía cosas bonitas como "hermosa" que era muy "linda", pero jamás me dijo que yo le gustaba.
El era muy especial para mi y me asustaba por que estaba empezando a sentir cosas que por ninguna otra persona había sentido.
Pasaron los días de clases y todo seguía igual, llegó por fin el último día de clases y el me dijo que me quería besar yo me quedé asombrada yo no había dado mi primer beso y no quería que fuera así por un juego, en la salida le respondí y le dije lo que no me arrepiento de haberle dicho
- yo no soy un juego Alonso y no me quiero besar contigo
Y se fue se fue y me dejó sola, sentí que todo se había acabado y me sentí muy mal; cuando me iba a ir el paso y me despedí de el, no respondió, fue ahí cuando me di cuenta de muchas cosas.
El primer día de clases del siguiente año el me seguía hablando como si nada y las cosas me estában agotando, me estába cansando de ser sólo un juego para el y que ni un me gustas hubiera recibido, fue un día cuando desperté cansada de la situación, no iba a permitir que las cosas siguieran así no quería ya estaba muy cansada, y simplemente me fui alejando de el no fue difícil entonces fue cuando me di cuenta que no lo necesitaba.Un día el y yo ya no éramos ni conocidos, conocí a otra persona, el era.... pues especial el era un chavo genial su nombre es Alejandro y siempre me hacía reír pero no sentía lo mismo que por Alonso, era diferente, me la pasaba bien disfrutaba estar con el. Platicamos y platicamos y me llegó un rumor el cual que yo le gustaba me sentí especial por primera vez en mi vida realmente crei que le podía gustar a alguien en serio.
Pero no fue así yo ni siquiera sentía algo por el, algo mínimo no lo era no lo quería, yo misma me estába protegiendo de mis sentimientos por Alonso y lo ocultaba haciendome creer que Alejandro me gustaba. [...]
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a amarte
Teen FictionUna pareja de enamorados que a pesar de los impedimentos del mundo logran estar juntos, lo que ellos no saben es que nada es como se imaginan ¿Podria ser algo más complicado que el amor de preparatoria y la adolescencia?