Parte 2

10 0 0
                                    

[...] El tiempo pasó tan rápido y nos llevo con el, llegó una decisión muy importante la elección de nuestro bachillerato, para mi era una decisión tan pero tan importante pues la elección estaría afectando tanto nuestro futuro como nuestra relación, yo sabía que nuestro amor era tan fuerte que podría superar cualquier barrera, y el estar separados me preocupaba pero sabía que todo estaría bien. No sabía realmente a donde iría pero termine eligiendo una de las mejores preparatorias del país, pues todos decían que si yo quería estudiar medicina sería un paso grande estar en esa escuela y fue mi decisión, sorprendentemente Alonso eligió la misma escuela, yo tenía miedo de hablar sobre el tema y jamás lo tocabamos pues la idea de estar lejos de el realmente me asustaba pero pues tenia que llegar el día en que supiéramos el paso de nuestra relación y le dije y sabría que tal vez todo estaría bien por un tiempo más.

Fue nuestro examen de admisión sólo le pedía a Dios entrar en esa escuela pues ya tenía 2 razones por las cuales estar ahí Alonso y mi carrera, acabe el examen y le marque a Alonso pues estaba muy nerviosa, sólo quería estar con el y abrazarlo después de eso nos fuimos a un parque y estuve gran parte de mi día con el y nos olvidamos de todo de la preocupación de entrar o no, estábamos juntos lo amaba y me amaba era suficiente para mi.
Cumpliría 15 años pronto y ya iba ser mayor y el estaría para mi, me hicieron una fiesta enorme la cual Alonso no faltó y fue mi chambelan, puedo decir que fue la mejor noche de mi vida, estuve con mis amigos compartiendo nuestro últimos momentos juntos pues ya nos íbamos a separar y los bailes con Alonso no faltaron, baile con el gran parte de la noche y fue tan mágico, senti como nos conectamos y como su amor por mi era enorme, baile realmente toda la fiesta, el y yo sólo éramos el y yo; como siempre.
Dos días posteriores a la fiesta fue mi cumpleaños ya tenía oficialmente 15 años hice una pequeña reunión la cual fueron mis amigos, creo que no he dicho sus nombre mis amigas Natalia, Sofía, Danna y Emilie yo amaba a esas chicas pero creo que ellas no me correspondían igual pues a pesar de ir a mi fiesta se olvidaron por completo de mi cumpleaños y no fueron entonces sólo eran mis amigos Alonso y yo y no puede disfrutar el inicio de mi fiesta por que el que hayan faltado por olvidar mi cumpleaños realmente me afectó y solté en llanto y Alonso como siempre estuvo para mi y me dio un abrazo en el cual me sentí segura un abrazo que jamás olvídare fue algo mágico su abrazo me hizo sentir realmente bien, que era parte de algo y de alguien, que  me amaba de verdad y a pesar de todo siempre sería asi y seco mis lagrimas y me pregunté ¿Que fue lo que hice para tener a este chico?
Alonso era grandioso y el estar ahí para mi siempre en cada momento difícil en cada momento feliz realmente sabía que el me amaba y yo el como a nadie en el mundo [...]

Sin miedo a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora