Pov de Robert
Había pasado apenas una semana desde que salí de ese edificio, de, Adam's Corp, en cuanto salí, me dirigí a mi hogar y le dije lo que paso a mi esposa, para mi fortuna ella entendió la situación ... pero me siento mal por no decirle toda la verdad, le dije que, descubrí algo de lo que no querían que nadie se enterara, pero no le dije que ... o quién ... ni tampoco de la grabación ... Jhon fue muy claro en eso ... siento, siento que me estoy mintiendo a mi mismo y a mi esposa, por creer que decirle la pondría en peligro, pero .. aún creo que es cierto, ellos me tienen en la mira por saberlo, y no quiero lo mismo para mi familia, mi esposa me apoyo a pesar de no saber toda la historia y aumentamos la seguridad de nuestra casa porque temía que intentaran lastimarlos para obligarme a entregarle la grabación, lo primero que hicimos fue asegurar lo mejor que pudimos la casa, yo salí a comprar cámaras y todo lo necesario, cuando volví ya era tarde, me pasé todo el día preocupado por mi familia, mi hija no entendía porque cuando volvió de la escuela las puertas estaban cerradas y la casa algo oscura por haber cerrado y tapado todas las ventanas, ya era grande, no podía mentirle, al menos no podría inventar una mentira convincente por mucho tiempo, ya tenía 12 y sabía cuando le mentía o algo andaba mal ... pero no se como le diré que corríamos peligro, no puedo decirle que puse en peligro sus vidas, no era correcto, ella seguía siendo mi pequeña, y debía protegerla.
Ahora mi esposa e hija están a salvo conmigo, pero creo que lo mejor será guardar silencio ... al menos por ahora, mi vida y la de mi familia corre peligro, y no puedo arriesgarme a perderlos o a que algo malo les pase, los amo mucho, pero debe haber una manera de decirlo sin correr peligro ... ya veré que puedo hacer, al menos confío mucho en mi esposa y se que ella me apoyara, ella es la única que sabe lo que paso por así decirlo.
Pero ... mi hija, no lo esta pasando muy bien, está confundida, cuando le dije que estábamos en peligro por algo de mi trabajo ella se preocupó, así que la tome de los hombros y le dije "Hija, las cosas saldrán bien, pero no todo es malo ... te prometo que seguiremos juntos y estaremos a salvo".
Todo el día desde que despertamos estuvimos comprando comida, ropa, hasta creo que Janet se divirtió, en la noche mi esposa Bianca y yo hablamos sobre enviar a Janet a una nueva escuela, una que se encontrara lo más cerca posible de nuestra casa, por suerte hay una buena escuela a solo unas cuadras de nuestra casa, antes no la consideramos pero eso podría funcionar, por suerte Janet es muy lista, estoy seguro que se adaptaría muy rápido, pero no de que le guste ... tal vez no sea necesario cambiarla de escuela.
Ahora me encuentro en mi habitación, yo y mi esposa estamos juntos y mi hija Janet en otro cuarto, solo miro al techo pensando en lo que pudo haber pasado con Donatello mientras que mi esposa duerme tranquilamente a mi lado, estoy feliz de que estemos juntos y estén bien ... no se si debo permanecer en silencio, o arriesgarme a contarlo todo y ponernos en riesgo, en el momento en que esto se haga público, Adam's corp se encargara de nosotros antes de ir a la quiebra ... debe haber una forma de no involucrar a mi familia en esto ... esto es entre Jhon y yo ... y no permitiré que se salga con la suya.
Me sentía raro al ver las ventanas cerradas y aseguradas ... decidí levantarme de la cama, de todos modos no podía dormir ... cogí mi celular y escuche la grabación, esta grabación es lo único que nos mantiene a salvo, esta programada para volverse pública con un comando de voz, mi esposa la sabe solo por si llegara a ser necesario o algo me pasara, guarde de nuevo mi celular y le di un beso en la frente a mi esposa diciéndole "Duerme bien" ... luego fui a la habitación de Janet y la vi por un momento, la amo mucho, acaricie su cabeza y le dije "Te amo hija ... te prometo que haré todo lo necesario para protegerlas, a ti y a tu madre ... todo saldrá bien")
Subí las escaleras hacía el techo y me quede a ver las estrellas, eran tan hermosas, brillantes ... perfectas ... no dejaba de preguntarme que pasaría con mi familia y que habría sido de Donatello, se que escapó pero, si es así, ¿donde esta? ... debe estar herido en algún lado, si no es que alguien ya lo descubrió, aunque es poco probable, porque de ser así ya lo tendría Adam's Corp o todo el mundo sabría de el ... eso significa que alguien debió ayudarlo ... al menos eso quiero pensar ... saldré a buscarlo por las noches a partir de ahora, a lo mejor ... no se, pueda encontrarlo ... cada vez que me rodea el silencio me imagino su silueta sentado al borde de un edificio, en esta hermosa noche, no dejo de pensar en que será de el ahora, ni porque Jhon lo quería ... solo ... solo me preocupa ... mi amigo.
Robert: (Mirando las grandes calles) En donde quiera que estés Donatello ... espero que estés bien
ESTÁS LEYENDO
Donnie en el encierro
РазноеUna noche Vicioso escapa de la carcel y decide capturar a una de las tortugas para venderla al mejor postor y así vengarse por encerrarlo. Su oportunidad se presenta cuando Donnie descubre su ubicación y va ha buscarlo solo para poder vengarse por i...