𝟘𝟙

535 39 4
                                    

- ¿Estás nervioso?

-No…bueno, tan sólo un poco. – respondí jugando con mi labio inferior aun sabiendo que eso lo haría ver de un tono mucho más cereza que de costumbre.

- Hoy es tu gran día, hijo. -aquello lo dijo mi madre con una gran sonrisa en el rostro que no sé si calificar como “falsa”. Yo traté de devolverle el gesto, pero las comisuras de mis labios no se curvaron al lado correcto. - Creo que te están esperando, no creo que quieras hacer esperar a Suni, ¿cierto?

- No, madre.

Tras respirar a consciencia durante unos segundos, ambos fuimos hacia aquel blanquecino altar, mirando por el rabillo de los ojos a los espectadores. Todos lucían costosos trajes y vestidos, peinados de peluquería y sonrisas falsas por compromiso. Algunos de ellos incluso lloraron al verme vestido de esta manera, aunque para mi llevar este blanco traje seguía siendo como portar una cadena que se aferra a mi cuerpo y me empuja de forma más veloz hacia el más profundo de los vacíos.

Aún no había llegado, las novias siempre se hacen de esperar, e incluso así sentí que me ahogaría en cualquier instante.

La música comenzó a sonar, entonces ella apareció.

Caminando por la alfombra llena de pétalos, sonriendo a los invitados y luciendo el precioso vestido que actúa de la misma forma que mi atuendo.

Por desgracia mis progenitores me obligaron a romper mi corazón y el del que tenía la otra mitad e intentar sanar la herida con este acto.

Suni cogió una de mis manos entre las suyas, sonriendo con la pena escondida en sus orbes.

No estoy preparado para esto.

No quería que esto acabase así, yo…

- ¿Y tú, Park JiMin? ¿Deseas tomar la mano de Lee Suni como futura esposa? – preguntó el sonriente cura, mostrando sus dientes desgastados y torcidos.

En la fuente caía el agua como una cascada, todos murmuraron ante mi silencio, el corazón me latía hasta taponarme los oídos y…

-No.

Mis ojos se cerraron para evitar las miradas de pena y sorpresa, pero mis piernas corrían, se movían rápidamente, una tras otra, alejándome de aquel infierno que es la iglesia en mi vida.

¿Qué estás haciendo, Park?

¿Huyendo de tu propia boda?

-Idiota…

ᴳʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ ʸ ᵛᵒᵗᵃʳ

~백K

F i r s t L o v e	«ᴶⁱᵐˢᵘ/ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora