Mis hermanos no se hablan entre ellos, parecía que Will se durmió de tanto enojo y llorar mientras que Arthur veía vídeos en su tableta. Me senté en su cama aún lado de el mirando un momento su video, le dije que no se enojara con su pequeño hermano, después de todo ahora sería el único con el que contará y lo necesitará más que nadie, mi comentario provocó que él llorara en mi regazo quedándose dormido y cuando quedó en un sueño profundo me despedí de el con un beso, al igual que con Will susurrandole buenos deseos y mucho amor.
Salí de mi habitación con mis maletas, en mis manos. Mire el pasillo que unía las habitaciones de mis hermanos y la mia. Haria de este recuerdo, un recuerdo tranquilo y con deseos de felicidad para ellos.
Baje hasta la sala, nadie estaba ahí y que mejor, no quería ver a nadie, salí por la puerta trasera, ahí se suponía que me esperaria el taxi que pedi. Pero me lleve una gran sorpresa, todos nuestros empleados estaban ahi. Sonreí al ver a mis siete amigos que estaban parados ahí con sonrisas y lágrimas en sus rostros.
-No pensaba en despedirme de ustedes, puesto a que quería llevarme aquella noche de risas como nuestro último adiós-
-Lo sabemos-
-Ustedes lo sabían desde un inicio no?-
-Sospechabamos de eso-
Kim se acercó a mí y me abrazo dándome los mejores deseos del mundo, al igual que los demás, al final terminamos con lágrimas pero no de tristeza sino de felicidad
-No le digan a nadie de ellos que me vieron, por favor-
-No puede pensarlo un poco más??....sus hermanos la aman, para E'dawn usted es lo más preciado que tiene, es su hermanita mayor preferida-
-Lose- dije sonriendo al escuchar ligeros pasos atras de mi, ellos tenian cara de sorpresas y mi hipótesis fue acertada
-Nos vamos??- mire hacia atrás, la voz de E'DAWN no parecía de tristeza o de enojo, sonaba tranquilo y decidido, jamás lo obligaría a hacer algo que no quiere, solo le dije lo que pensaba hacer con mi persona, el tomo la decisión de venir conmigo.
Pues sabía que este sería un comienzo diferente........Tara
Hace una semana de que Kate y el joven E'dwan se fueron y desde entonces nadie se a percatado de su partida, paraciera que todos ellos siguen recentidos después de la pelea que tuvieron esa tarde. Hoy era la llegada de todos los padres y la abuela de ellos, nosotros esperábamos en la entrada para su llegada, al igual que sus hijos.Zack
Llegaron nuestros padres, tíos y la abuela de su viaje, mientras nosotros entrabamos con ellos y con los regalos que nos tragieron los sirvientes bajaban sus maletas, pero algo comenzaba a tomarse extraño, pero no sé que era.
-Que tal su viaje?-
-De maravilla, traemos demaciado fotos para mostrarles-
-Ya veo-
-Que pasa con todos ustedes??......Se volvieron a pelear??- decía nuestra tía, todos nos miramos y comenzamos a reír.
-Esta mañana nos reconciliamos todos, no se preocupen- decía Kira y era cierto esta mañana Lia nos dió un sermón y nos hizo disculparnos con cada uno de nosotros para luego darnos un abrazo como símbolo de disculpa, fue algo vergonzoso, pero ya había pasado una semana desde que nadie se hablaba. Creo que todos estamos como antes; los tres volvimos a reconstruir nuestra amistad y yo más con Kira por el bien de nuestra bebé.Mire a la abuela quién bajaba de las escaleras junto a Zero, con los brazos tomados por atras.
-Veo que todos están felices, eso me alegra-
-Mamá pensé que irías a descansar?-
-Si pero algo me hizo regresar, creo que nos olvidamos de algo, no creen?-
Todos mis tíos y mis papás se ponían a recordar sus cosas y sus maletas y nosotros recordabamos si habíamos hecho alguna travesura o algo que tuviéramos que ocultar de ellos.Algo andaba mal.....
ESTÁS LEYENDO
La gota que derramo el vaso.
DiversosLlega un punto de la vida de una persona, en la que la última opción para ser feliz es escapar de ellos.