Realmente quería morirme nadie podía ayudarme, nadie podía hacer nada por mi. Fueron días demaciado duros para mi. Las personas que más amaba en el mundo, las personas que puedo decir que fueron mis mejores amigos y la única familia de verdad que he tenido, se había esfumado en tan solo días.
Realmente no quería ver, hablar u oír a nadie más, solo quería desaparecer lentamente. Pero mi madre no me dejó, y menos cuando llegaron la familia de mi padre. Pensé que era una oportunidad para reconstruir me pero fue la mentira más grande que me he creado, uno de ellos jugó con los últimos sentimientos que tenía, por diversión, para luego revolcarse con mi hermana, al parecer quería darle celos.
Pero que importa, los dos lo pagaron con una bebé enferma que morirá con el tiempo, ese fue su karma puesto a que vera a su joya viviente morir lentamente.
No sé cómo pero he sobreviví do, ahora creía en aquellas palabras que Eri me dijo, "que le he hecho a Dios?, siempre fui estudiosa, con modales, todo lo que mis padres querián de sus hijos cuando eran pobres, después de eso todo se fue a la basura, creo que la riqueza los segó demaciado a ellos y a mis hermanos".
Ahora puedo darles mi respuesta a las dos personas que me dijeron que no sabía lo que se sentía el saber que una amistad podía finalizar, "lo sé lo viví tres veces".
"Dios se llevó a las personas que más amaba y me dejó con la basura humana defectuosa que creo"
PD. No piensen en llamar a la policía por la desaparición de sus hijos ellos ya saben que nos fuimos por nosotros mismos.
PD2. Tampoco piensen en buscarme para meterme a la cárcel, recuerden que firmaron un contrato dándome la tutela de E'DAWN y como testigos está la firma de la abuela y dos de tus hermanos padre, por lo que su esfuerzo sería en vano......
PD3. Solo déjenos vivir denuevo la vida que perdimos durante estos 5 años.
~PJ~
ESTÁS LEYENDO
La gota que derramo el vaso.
DiversosLlega un punto de la vida de una persona, en la que la última opción para ser feliz es escapar de ellos.