CAPRICHO14

607 66 20
                                    


NARRA LISA 7W7

Oh no me descubrió....que le diré?piensa maldita sea!! Y si le digo que me pequé en el hombro.....no,no eso ya es viejo...¡¡YA SE!! Le digo que fue él quien me beso....ya que tuvimos relaciones antes de ayer...ok estoy decidida en decirle


Lisa:es q..


Profesor:ok,ok siéntense todos o si no le doy un examen sorpresa


Ufff me salvo el profesor,no tendré que decirle mentira a taehyung pero si lo descubre....¡nah!  El es bien idiota para saber que fue bambam


Lisa:te tienes que ir tarado... no vez que nos dará un examen


Tae:esta conversación no se queda así *me miró serio*


Uhh que miedo....¡¡mentira!! Él no da miedo...lo que es realmente es un inbecil ni se preocupo por mi aunque no se porque pienso esas pendejadas....tranquilízate lalisa porfavor....ok,ok estoy calmada pero si veo a hirai le juro que le tiro la maleta encima...


Bueno pasaron las horas,me quede dormida ya que el viejo dice pendejas de la biología...¡nah! Ya me quiero ir a casa de tae y dormirme...aunque también me gustaría pintar las paredes..de pequeña me gustaba mucho ....ya que mi padre me lo enseño ¡ja! Que grandioso...


Ok...salí del salón rápido ya que era hora de salida,viví un infierno adentro que casi me muero..también es porque taehyung me va a preguntar sobre la marca que tengo en el hombro...¡¡cierto!! Vivo con tae....que mala suerte aunque me puedo ir con bambam pero tae tiene mis cosas...tendré que esperarlo en la puerta principal de la universidad...


Espere,espere y nada ....que estará haciendo el concha ese? Estará follando? Estará coqueteando con alguien? Lo mandaron el la dirección? Ni idea pero tendré que buscarlo...¡¡lisa superheroe!! Plagg las garras!! Ok,ok me calmo.


Busque en cada salón pero no estaba taehung dios pendejo donde estas?!!! ....ok solo me falta ver en el baño de mujeres espero no encontrármelo ahy porque si lo veo le tiro un zapato en la cara...


Bueno,fui al baño de mujeres,iba a entrar pero algo me detuvo y era la voz de taehyung pero con alguien más creo que esa es hirai..


Tae:para que me llamaste hirai?


Momo:es que quería saber si te gustaría ir a cenar conmigo tata? Como los viejos tiempo


Tae:eso ya paso hirai...pero no sé si valla a la cena


Momo:...ok


Tae:pequeña...


ME GUSTA UNA CHICA PELIGROSA [TAELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora