CAPRICHO "20"

807 77 48
                                    

5 años después

Han pasado bastante cosas desde la última vista de tae...me gradúe de la universidad pero en otra ya que cuando tae se fue con hirai ..yo rápidamente me cambié de universidad...trate de mejorarme pero...poco a poco me iba cayendo...

No encontré otro hombre como tae...quería a alguien me que despertara todos los días con beso en la mejilla y hacerme cosquillas, besarme a cada rato y decirme que "todo saldrá bien"...nadie de ellos hacían eso..

Hoy quiero quitarme la vida y se que muchos dirán "pero porque tonta?!!" Otros "eso no se hace..eso esta mal" si se que esta mal..pero no soy feliz sin él.. me entere que son novios ..lo veo felices..

Trate de recuperarlo pero mi orgullo no me lo primitio ...recuerdan cuando..tae salió de la fiesta...desde ahí no tuve respuesta de él..ni siquiera una llamada ni me fue a visitar...


...tengo demasiado miedo..lo extrañaré demasiado a ese tonto...lo amo demasiado ...estoy llorando...se que nuestro destino no es de estar junto pero por lo meno...disfrutamos el tiempo de que nos quedaba...


Le di todo mi fortuna a minnie...ya que es madre soltera y mi mejor amiga de toda la vida...ahora estoy aquí parada en un puente en la noche...me iba a tirar pero recuerdo los bellos momentos que viví con tae...maldita sea..sisal de mi cabeza...y de mi corazón..si eso puedes


Me senté en la orilla del puente...y veía como los carros pasaban a la velocidad de la luz...pero siento como tocan mi hombro...me volteo a ver quien era y era él...

Lisa.. tenemos que hablar...–me hablo con esa maldita voz ronca que tanto extrañe.

—dilo...te escucho –lo mire seria

—...te extraño...me di cuenta que sin ti..no veo sentido a la vida,dejé a hirai ya que no sentía esa sensación cuando estoy contigo...te sueño,te anhelo,te deseo y te amo...lo que dije en la fiesta..se me salió esa palabra que amaba a hirai ...estaba en camino en visitar a hirai en el hospital..pero me di cuenta que tu ibas a llorar ...que pensarás que yo quise jugar contigo..cuando regrese a esa maldita fiesta...tú ya no estabas..me mentiste...me dijiste que ibas a quedarte pero no...no estaba tu presencia...hasta le dije a park que te buscara...pero no te encontró...quise llamarte..pero pensaba que estabas feliz con otro...iba a ir a tu casa..pero...no quise interrumpir tu vida...quería algo serio contigo..lo iba decir en esa fiesta...pero..el destino cambió de papeles...perdóname Lisa..

Se arrodilló y saca una cajita que tenía en sus manos...lo abrió.. y había un anillo adentro....estaba tan aturdida..ya que quería matarme pero s la vez estar con tae..pero...él tuvo el error no llamarme....yo dije desde el principio que quería ver feliz a tae..pero no conmigo..

—por...¿porque ahora me lo dices? ¿Porque en este maldito momento?¿porque...no fue antes?...pensaste mal tonto..—comenze a llorar ..me importaba un pepino todo —te extrañé..pero...eso no cambia me decisión...

Me pare de la orilla y lo fui abrazar fuertemente,sabía que sería el último abrazo...lo besé como si no hubiera un mañana...para mi no lo hay...me separe lentamente de él..y le sonreí

—yo también te amo...–me fui acercando hacia la orilla del puente otra vez..

—que haces Lisa?...bájate de ahí..es peligroso...si es un chiste..no me gusta..–me miro preocupado

—valoro los bellos momento que tuve contigo...hasta ahora...no me olvides tata...¿recuerdas cuando nos conocimos?...era algo complicado...no pierdas el amor que me tienes...no me culpes por hacer esto...si hubieras llegado un poco antes..no hubiera pasado esto..pero ..no te culpes por mi muerte...te amo..cariño...

—li...lisa.. –me iba a coger el brazo pero rápidamente me fui cayendo de ese puente

—tae..te amo demasiado...


Fue lo único que dije..y no supe nada más...de él

























Fin?

ME GUSTA UNA CHICA PELIGROSA [TAELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora