Súper raro ¿que estés en medio de un bosques? ...pues para mi si..bueno era una broma,han pasado 3 años que no se nada de taehyung (mi querido amor) y a bambam..me quedé con al casa de mi padre es una mansión así que podía ser lo que yo quiera uwu...aunque me e dedicado a estudiar (lo se..me e vuelto una nerd) no,es broma..¿yo? ¿Una nerd? UF ni loca..solo se que hago los deberes nada más...
Consentida del profesor? Más o menos..en eso me dedicó ...conocí a un amigo se llama bod esponja ..nah es mentira..no,no tengo amigos..algo así.. solo tengo a mis dos esclavas ..minie y sorn...nada más.. ¿también se cuenta como amigos que los chicos te miren con deseo?
Ok..me salí del tema..me fui a bañar como siempre,obvio que no iba apestosa a la universidad...me pongo esta ropa
Aunque parezca que "una chica así no debe ir a una universidad pagada" da igual ...ya todos me conocen...y sabe que si se meten conmigo..saldrán muy saltimados...
Bueno..fui directo a mi carro voy a llegar tarde,eso creo...manejaba mientra que escuchaba música sii
10 minutos después
(......)Por fin llegué a mi destino..bueno solo de follar..con lo chicos que me topó por cualquier lugar..pero algunos salieron lastimados ya que se enamoraron de mi...
Iba rápido a mi casillero a guardar unos libros..ya que tenía muchas cosas en mi maleta ...pero algo me detuvo...con Kim taehyung diferente,mirándome fijamente...ya no es niño...
---te volviste un hombre...mi idiota
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA UNA CHICA PELIGROSA [TAELICE]
Romance-perdoname...pero te amo. *no se acepta adaptación. *100% mia.