Ugh, hendery

4.2K 439 133
                                    

—Jun~ no te vayassss— chillaba yangyang mientras agarraba con fuerza la pierna de Xiaojun.

—Yangyang debo irme— dijo con suavidad el mayor mientras trataba de quitar el agarre de su hermano menor. — Hendery me está esperando.

—Ugh, Hendery.

Dejun se soltó del agarre del menor, este solo lo miro mal mientras se iba murmurando "hindiri mi isti ispirindi".

No era secreto para nadie que al menor no le agradaba el novio de su hermano mayor. Desde el día que vio al tal Hendery llegar de la mano de su Jun supo que plañiria por eso.

El tal Hendery no era como los amigos de Dejun, Mark y Winwin, ellos eran agradables y le daban cosas, en cambio Hendery era raro.

El bajito suspiró y salió de la casa para después ver a un preocupado Kun Hang sentado en la acera frente a su casa. Soltó una pequeña risa y caminó hacia el mas alto y notó que este estaba cantando una peculiar canción.

Por que estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado— hizo una pausa dramática— No habrán problemas hoy, de mi ya se han burlado.

El mas bajo soltó una carcajada y se sentó junto a su pareja —Linda canción.

El mas alto dio un pequeño brinco sorprendido y sonrió al ver a su pareja. —Pensé que jamás saldrías.

El mayor sonrío y se levantó. —Yangyang no quería que viniera contigo.

El menor sonrió y repitió las acciones del mayor para después abrazarlo por la cintura. —¿Por qué tu hermano me odia?

—No te odia, simplemente no te conoce lo suficiente.

—Como digas.

Hendery dio una rápida mirada a la casa de el mayor donde un enojado yangyang lo miraba desde la ventana de la cocina, el menor sorprendido intentó actuar normal.

—¿Nos vamos?


•❅──────✧✦✧──────❅•


Editado porque me di cuenta que había puesto a Lucas de amigo de xiao y en el fic Lucas es el papá 🤦‍♀️

Originalmente esta historia iba a ser Renmin pero la verdad es que quería publicar algo Xiaodery juju.

Ps: Yangyang tiene 5 años y el xiaodery 19 :)

chao pescao ;)❤️

¡Yangyang!; Xiaodery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora