Dos: De serenatas extrañas y jovenes empapados

3.6K 406 527
                                    

Llegó la noche en la residencia Wong Qian y todos se encontraban en sus habitaciones dispuestos a descansar después de un largo día. Kun mecía a Renjun mientras Lucas veía la repetición de su novela favorita "Donghyuck Rivera: Sol de barrio" , Yangyang se lavaba los dientes y Xiaojun chateaba con sus amigos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Pasaron las horas hasta que dieron las 12 am y lo único que se escuchaba en la casa eran los ronquidos de Lucas y Yangyang.

La noche parecía ir normal como siempre, hasta que pequeñas piedritas eran arrojadas a la ventana de Xiaojun. El joven molesto pensó que sería un animal necio que quería meterse a su habitación e ignoró el molesto sonido cerrando los ojos dispuesto a dormir de nuevo.

Hasta que el sonido de una guitarra hizo que se levantara confundido y caminara hasta la ventana que daba a la calle encontrándose con Hendery.

—¡Esta va por ti mi bello Dejun!

Fácil todo el barrio escuchó el grito del chino enamorado que seguía tocando la guitarra, el mayor que lo observaba desde su ventana seguía confundido.

Quisieraa~ Una pinche pedota~ Con toda mi familia y todo el mundo bien feliz, y los amigos y la raza cotorreando.

Xiaojun se sonrojó al reconocer la canción que su enamorado recitaba, era nada más y nada menos que la canción favorita de Dejun: Tierrita mojada.

—Quisieraa~ Besarte en la bocota y luego en eso abrir los ojos, verte bien prendido y apasionado por el roce de mis labios.

—¿Quien es ese wey?

Xiaojun saltó en su lugar por el repentino grito de su Papá Lucas, que se asomaba con yangyang por la ventana de la habitación matrimonial, que se encontraba al lado de la de Xiaojun.

—Es Henbobo, el novio de Xiaojun

—Oh my god Woojin, le trajeron serenata a los chinos

Xiaojun dejó de ver a Hendery al escuchar el grito de uno de sus vecinos y vio como todo el barrio estaba atento a Kunhang que seguía cantando como si fuera la canción más apta para escuchar en familia.

Quisieraa~ Que oliera a tierrita mojada — Xiaojun volteó la mirada hacia la ventana de sus padres y vio a su papá Kun decir unos pequeños "ay que lindo" — Y luego empezara a llover, luego salirnos a empapar y luego darte un besote en el hocico.

—Kim DongYoung, ¿Por qué tu jamás me has traído serenata?

—Yuta ya hemos hablado de esto

Las voces de algunos de sus vecinos se escuchaban por toda la cuadra. Algunos lamentándose, otros enternecidos y otros que apenas estaban despertando.

Después de unos cuantos Uhm~ y Oh~ la canción terminó y una ola de aplausos se escuchó por el vecindario, varios gritos y chiflidos también se escucharon. Xiaojun apenas dando pasos para abandonar su habitación para ir con su pareja pero se detuvo al escuchar pasos bastante rápidos y fuertes que venían del piso de abajo.

—¡AAAA!

La puerta principal fue abierta revelando a Lucas y yang yang con cubetas — de pintura berel — llenas de agua que fueron aventadas al pobre joven de nombre Kunhang dejándolo empapado.

Xiaojun y Kun corrieron escaleras abajo al ver lo que su familia había hecho al pobre enamorado.

—¡PAPÁ! ¡HENDERY, ¿ESTAS BIEN?!

—¡Wong Yukhei! ¿Qué chingados te pasa?

Se escuchó un "Ohhh" colectivo mientras los vecinos lentamente volvían a sus hogares.

Xiaojun volvió con una toalla para su novio mientras en el camino veía a su papá Kun regañar a su otro padre.

—Los siento muchísimo por eso, me gustó mucho la canción

Hendery le sonrió dulcemente al bajito y se inclinó para darle un beso más fue interrumpido por Lucas.

—Ahorita no es tiempo para darse besos, tú —señaló a Hendery— deberías ir a tu casa y tú señorito —señaló a su hijo mayor— tienes mucho que explicar.

Dejun bufo y se despidió de su pareja con un abrazo y entró a su casa. Kun le recibió con un abrazo y le decía unos pequeños "Tú padre es un idiota" "No te preocupes".

Xiaojun y Kun subieron a sus habitaciones dispuestos a dormir de nuevo, mientras Lucas y yang yang esperaban a que subieran por completo para celebrar que su plan había funcionado.



━━━━━━✧❃✧━━━━━━

No se si me explique bien en cómo está la casa so hice un dibujo ksks

Me equivoqué y puse renjun en vez de yang yang D: aunque bueno Renjun estaba ahí pero estaba dormido ;D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me equivoqué y puse renjun en vez de yang yang D: aunque bueno Renjun estaba ahí pero estaba dormido ;D

La neta me dio alto cringe escribir esto así que no se sorprendan si lo borro.

Espero que les haya gustado (?

chao pescao❤️

¡Yangyang!; Xiaodery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora