Xiaojun caminaba apuradamente por la acera de la calle mientras sostenía de la mano a su hermano el cual seguía reclamando "quiero ir al baño" una y otra vez.
—Iremos al baño cuando lleguemos por Renjun, okay?
—Pero yo ya quiero ir
—Ya estamos por llegar, espera un poco más
Yangyang se soltó del agarre del mayor y lo miró con enojo, acto seguido se tiró al piso gritando.
"Paciencia, tiene solo 5 años" se decía mentalmente el mayor viendo como algunas personas murmuraban mientras lo miraban. Xiaojun simplemente los ignoró y cargó como saco de papas a su hermano menor.
—¡SUÉLTAME O VOY A HACER EN TU HOMBRO!
—Ni se te ocurra
El mayor al divisar el edificio de la guardería apresuró el paso aun más, al entrar al edificio preguntó a la chica encargada de la puerta por el baño.
—Está al final del pasillo, puerta derecha
Xiaojun hizo una reverencia en agradecimiento y caminó hasta el dichoso baño, dejó a yangyang no sin antes avisarle:
—Iré por Renjun, si necesitas ayuda me llamas
El menor asintió y cerró la puerta del no tan espacioso baño.
Dejun recorría los pasillos del establecimiento hacia el área de "18 meses", al llegar observó por las ventanas a los pequeños se encontraban durmiendo.
—Hola Dejun ¿Como está?— preguntó Ten, el encargado del área.
—Muy bien hyung, ¿Y usted?
—No me quejo
El mayor entro en el aula y se acercó a donde se encontraban tres pequeños abrazados en una de las colchonetas del fondo, soltó una pequeña risa y se dispuso a agarrar a Renjun pero había dos pares de brazos sosteniéndolo por los lados.
—Vamos niños, Renjun debe irse.
Jaemin y Jeno vieron mal al mayor y lo soltaron no sin antes darle un besito en las mejillas a un adormilado Renjun, Ten sonrió y tomó al niño en brazos llevándolo con Xiaojun. El menor tomó a su hermano, agradeció al mayor y empezó a caminar por el largo pasillo dispuesto a ir al baño donde se encontraba yangyang, hasta que chocó con un chico.
—Oye fíjate donde por donde va...¿Hendery?
El menor sorprendido miró a su novio que estaba igual de sorprendido.
—Oh hola amor
—¿Qué haces aquí?
—Vengo por mi hermano
El mayor se sorprendió más ya que Hendery jamás le había mencionado que tenía un hermano.
—Podemos acompañarlos si quie...
—¡XIAOJUN HYUNG YA ACABÉ, ¿ME LIMPIAS?!
El grito de yangyang fácilmente se pudo escuchar hasta la otra cuadra, el bebé que descansaba en los brazos del chino mayor empezó a moverse irritado por el grito. Xiaojun avergonzado se disculpó con su novio.
—Tal vez otro día
—Está bien, te amo
—Yo también te amo
Los jóvenes compartieron un tierno beso y después unas cuantas palabras ñoñas Xiaojun caminó hasta el baño y encontró a su hermano sonriéndole.
—No tenias que gritar de esa manera yangyang, ademas ya estás muy grandecito para que te estén limpiando
—Papá Lucas lo sigue haciendo
Dejun rodó los ojos y sostuvo a Renjun con un brazo mientras con el otro —como podía— limpiaba a yangyang.
Lo que Xiaojun no sabía era que Yangyang había encontrado a Hendery afuera del baño momentos antes y sabiendo que estos se encontrarían el menor tuvo que hacer lo que su corazón decía. Aunque su papá Kun le había dicho una vez "No molestes a Xiaojun cuando esté con su novio" el tuvo que hacerlo por la patria.
Pero bueno, Xiaojun no tenia que enterarse de eso.
•❅──────✧✦✧──────❅•
No me gustó como quedó este capítulo :( pero espero que les guste a ustedes :D
Le cambié el título asies
chao pescao ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Yangyang!; Xiaodery
ЮморA yangyang no le agrada hendery. 🌱Xiaodery/ Henjun + yangyang bebé 🌱Humor, fluff(?, romance, cambio de edades, puras mexicanadas 🌱ot23 🌱mención de otras parejas y aparición de otros grupos, bastante leve 🌱 Top! Hendery Bottom! Xiaojun 🌱stan...