No mucho después de que XiaoMo y Ling Xiao abandonaran ZhongTian, los poderes internos del hotel ShuangYu sufrieron un gran cambio. El padre de Fatty fue expulsado rápidamente del equipo de administración, reduciendo el equipo de cinco personas originalmente a cuatro.
Internamente, el hotel ShuangYu no era tan pacífico y tranquilo como todos pensaban. En la superficie, se suponía que eran cinco personas que administraban el hotel juntas, pero debido a desacuerdos, el equipo de administración se dividió en dos grupos. Por el lado de Wu Cheng, solo su padre y el amigo de su padre habían estado en muy buenos términos con él desde su regreso. En cuanto a los otros tres gerentes, estaban juntos.
La situación era extremadamente desfavorable para el lado de Wu Cheng.
Esto se debió a que cada vez que había un asunto importante y tenían desacuerdos en sus opiniones, los cinco tendrían que votar. El lado de Wu Cheng siempre terminaría con solo dos votos.
Para cambiar la situación, tenían que deshacerse de una persona del otro grupo e instalar una propia.
Como resultado, se enfocaron en el padre de Fatty porque él era el más débil y las generaciones futuras de su lado tendían a ser peores que las anteriores. Por ejemplo, Fatty, que solo sabía hacer cosas que le hacían una carga para su padre. No había mejor opción que deshacerse de él.
Por lo tanto, Wu Cheng usó You XiaoMo como un fusible y luego trabajó junto para derribar al Gerente Zhang. Sin embargo, no pudieron instalar a uno de sus propios hombres como la quinta persona en el equipo de administración. Tampoco el otro grupo tuvo éxito. Esto se debió a que DaRen había decidido que él personalmente asistiría a las reuniones futuras. Él mismo, fue la llamada quinta persona.
t / n: Daren: título de respeto hacia los superiores.
Si bien era diferente de cómo lo había planeado, el resultado de la situación actual ya era muy ideal.
Y todo esto fue gracias a ti XiaoMo. Lo mismo para esa época con el Eagle Guild.
El Gremio del Águila siempre había sido un flagelo para el hotel ShuangYu y especialmente para ese DaRen. El viejo águila siempre montaba sobre su cabeza, lo que resultó en un buen aumento de su ira. Por eso, cuando supo que Old Eagle fue expulsado de Central City, nadie podría ser más feliz que él.
No sabían qué pensaba DaRen al respecto, pero cuando se enteró de que la facción del gerente Zhang te había ofendido a ti, a XiaoMo y a Ling Xiao, su decisión llegó más rápido que antes.
Tú XiaoMo no sabía nada de esto porque él y Ling Xiao ya habían regresado al Continente Sur.
Como había un límite en la distancia recorrida por el talismán dimensional de bajo grado, no podían alcanzar su ubicación directamente y no tenían otra opción más que aceptar ser transportados a una ubicación aleatoria del Continente Sur.
"Bei Yang City, ¿qué es este lugar?"
Usted XiaoMo miró hacia arriba en la parte superior de la puerta de la ciudad y vio el nombre de una ciudad. La escala solo podía considerarse moderada, pero las murallas de la ciudad eran extremadamente altas y había mucha gente entrando y saliendo por la puerta de la ciudad. La seguridad también era más estricta de lo que era habitual en otras ciudades, era como si esta ciudad de Bei Yang fuera un punto de control importante.
"Pregunta y lo sabrás", dijo Ling Xiao casualmente antes de tomar la iniciativa caminando primero.
Había mucha gente en la ciudad de Bei Yang, todo tipo de ellos, así que los dos obtuvieron fácilmente la información que querían.