Tú, XiaoMo, le quitaste a la Bestia Traga Metálica de su cabeza, no estaba contento y comenzó a luchar dentro de sus manos. Una vez que le dio una bofetada, se ha calmado.
Los dos insectos alados de oro se rieron con alegría.
En respuesta, Metal Swallowing Beast puso los ojos en blanco y pensó: "Ya no voy a jugar con ustedes".
Llevando a la bestia que se traga el metal, XiaoMo entró en la cabaña de madera y sacó un cubo de madera. Diluyó el cubo de agua espiritual y lo movió frente al campo de hierba mágica, luego se sentó a su lado.
XiaoMo colocó a la Bestia que se tragaba el metal en su regazo e inmediatamente los dos Insectos de Alas Doradas aterrizaron en su cabeza, con la intención de hacer un hogar allí. El cuerpo de XiaoMo se tensó por un momento e hizo todo lo posible por ignorar su presencia, lo bueno es que se comportaron relativamente bien.
Los dos insectos y una bestia miraron a su maestro, ¿qué estaba tratando de hacer?
Tú XiaoMo respiró hondo y cerró los ojos. Durante los últimos meses, había usado demasiadas hierbas mágicas, casi todas las que había recogido con Ling Xiao habían sido utilizadas por él. Por lo tanto, iba a tomar el tiempo que tenía ahora para cosechar todas las hierbas mágicas maduradas.
Sin embargo, esta vez no planeaba hacerlo él mismo. La última vez, porque Ling Xiao estaba allí, trabajar juntos era mucho más divertido, pero esta vez él estaba solo, por lo que iba a utilizar un método más simple y más rápido.
El tiempo se fue alejando silenciosamente ...
The Metal Swallowing Beast levantó la vista con su pequeña cabeza y sus ojos perfectamente redondos miraron a su amo con ignorancia.
De repente, algo se movió en el campo de hierbas mágicas, y las orejas de la pequeña bestia se movieron. Su cabeza giró hacia la dirección del campo y sus profundos ojos azules reflejaron una escena de maravilla.
En un área de vegetación vívida, un campo floreciente de hierbas mágicas, tallos de hierbas mágicas que se balancean, como si se les diera vida, surgían automáticamente del suelo blando. Como si fueran conducidas por un hilo invisible, las hierbas mágicas volaron solas hacia el cubo lleno de agua espiritual. Uno por uno, repitiendo hasta que el cubo estaba completamente lleno de hierbas mágicas.
XiaoMo abrió los ojos y su espalda tensa finalmente se relajó, al mismo tiempo que suspiró aliviado, ya que no era algo que no hiciera a menudo, estaba un poco cansado.
Después de colocar a la bestia que tragaba metal de nuevo en su hombro, se levantó y sacudió toda la tierra y el césped, listo para la segunda ronda.
En este momento, la bestia de metal que se traga saltó de su hombro y, con sus cuatro piernas cortas y pequeñas, corrió en dirección a la cabaña de madera. Justo cuando You XiaoMo estaba confundido acerca de su acción, vino arrastrando un tamiz que era incluso más grande que él. Después de tirar el tamiz por los pies de su amo, volvió corriendo para conseguir más.
Al ver esto, los Insectos de alas doradas, como si se negaran a perder, también volaron.
Sin embargo, debido a que sus bocas eran demasiado pequeñas, después de un tiempo de intentarlo ni siquiera pudieron recoger una. Los dos no se desanimaron y siguieron luchando.
XiaoMo los llamó rápidamente: "Bueno, esto es suficiente, no necesita obtener más".
Después de eso, XiaoMo lavó todas las hierbas mágicas en el cubo antes de colocarlas en el tamiz y las colocó de nuevo en el mostrador de la cabaña de madera. Entonces comenzó su segunda ronda de trabajo.