Bajo la insistencia del mentor, Tú XiaoMo entró por la puerta de la torre dorada, sofocando su deseo de hablar. Quería preguntarle al mentor qué debía hacer después de ingresar, pero el otro claramente no quería decir nada, por lo que XiaoMo se dio por vencido.
Al entrar en la torre de oro, You XiaoMo se encontró con una luz dorada cegadora. Era la luz dorada que irradiaba desde la propia torre. El interior era exactamente igual al exterior, formado por una especie de mineral dorado. ¿Fue este el muro del tiempo?
Le tomó un tiempo XiaoMo para acostumbrarse.
El primer piso estaba vacío y parecía no tener nada. Sin embargo, mirando de cerca, había muchas tallas detalladas en las paredes.
Tú XiaoMo miró las tallas mientras caminaba más adentro. Cuanto más miraba, más sorprendido estaba.
Estas pinturas murales eran de la misma persona en diferentes posiciones. Parecía que se estaban cultivando.
El nivel de cultivo de XiaoMo era bastante alto. Después de observar por un tiempo, se dio cuenta de que la persona en la pared estaba demostrando diferentes técnicas y habilidades, pero el nivel no parecía muy alto. ¿Significaba esto que si ascendía, el nivel de estas técnicas y habilidades también aumentaría?
Con la duda en mente, You XiaoMo comenzó a buscar las escaleras. No le llevó mucho tiempo encontrar las escaleras hasta el segundo piso, porque las escaleras eran de madera y el marrón realmente se destacó.
El segundo piso ya no era dorado y no había ninguna talla en las paredes. En cambio, había varias decenas de estatuas. Estas estatuas estaban todas de pie contra la pared. Algunos estaban encantados, otros enojados, otros alegres, algunos codiciosos, algunos molestos, otros tristes, algunos maliciosos ... Parecía que cada estatua tenía una expresión diferente, cada una de ellas realista y con una presencia intensa.
¿Quiénes eran estas personas?
Usted XiaoMo se sintió desconcertado, y rápidamente encontró las escaleras al tercer piso.
Cuando ascendió, vio todo tipo de cosas, pero no el legendario Muro del Tiempo. No fue capaz de evitar suspirar cuando estaba parado frente a las escaleras que conducían al piso superior.
Tian Xin había dicho que el Muro del Tiempo era una posibilidad, pero dentro de esta posibilidad, su suerte sería aún más probada. Tu destino dependía de la suerte que tuvieras. Él había caminado hasta el sexto piso desde el primer piso pero aún no había encontrado nada. La única explicación fue que le faltaba la oportunidad.
Ante esto, suspiró. Su suerte solía ser bastante buena.
XiaoMo miró hacia la entrada del séptimo piso, pensando que si aún no podía encontrarlo, entonces solo podría aceptarlo.
Las escaleras podrían haber sido demasiado viejas, crujiendo cuando las pisó y sonando como si pudieran colapsarse en cualquier momento. Te hizo saltar el corazón de XiaoMo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que estos fueron arreglados por última vez?
Sin embargo, cuando apareció el séptimo piso, solo tuvo un pensamiento. Realmente parecía que esta no era una oportunidad que se le daría.
El séptimo piso era aún más estéril que el primero. La primera, al menos, tenía un montón de tallas de pared, pero solo había una estatua aquí. Su vista era perfecta; No se perdería nada. Sólo había una estatua que se encontraba a unos tres o cuatro metros. La estatua era de un hombre impecable y guapo. Incluso como una estatua, mirando hacia adelante sin comprender, todavía estaba claro que esta persona era una figura poderosa, como un rey.