El Área Prohibida estaba en un estado de caos y el exterior era el mismo.
Yin Ge y Zhan YuXuan crearon confusión y caos en los niveles superiores de acuerdo con el plan, sin embargo, también significaba que no podían venir al nivel subterráneo para ayudar. Además, la mayoría de los cautivos habían sido liberados y no eran solo unas pocas personas, eran cientos.
No importa cuántos ayudantes haya tenido el Clan Vermillion de Sangre, posiblemente no podrían recuperarlos a todos a la vez. Sin mencionar el hecho de que había muchos practicantes fuertes que, como un caballo sin correa, se volvieron locos.
Lo habían soportado durante demasiado tiempo y, en el momento en que se les dio su libertad, no había forma de volver a entrar. Así, arriesgaron sus vidas en desafío.
Para crear más caos en la mansión, antes de que Ling Xiao abandonara el Área Prohibida, hirió a todos los líderes de la guardia que eran relativamente más fuertes, lo que redujo a la mitad el poder defensivo general. Eso, por supuesto, significaba que no eran rival para los prisioneros y al parecer uno o dos líderes fueron asesinados.
Los prisioneros escaparon del Área Prohibida en oleadas de locura, todos gritando mientras se lanzaban hacia la salida. Los guardias que se apresuraron no eran importantes, algunos incluso fueron brutalmente asesinados. Los gritos subieron y cayeron en oleadas.
"¡Bastardo!"
Fue en este momento una fuerza de fuerza insuperable que se elevó al cielo y trajo consigo un furioso rugido. Aquellos prisioneros que habían escapado lo más lejos de repente se voltearon y frente a donde se detuvieron, apareció una persona.
El que vino tenía el ceño fruncido y una mirada ardiente, pero también una cara con la que You XiaoMo y Ling Xiao estaban bastante familiarizados.
Fue uno de los diez dioses originales, You AnTai. Después de que Ling Xiao lo derrotara, se quedó en la habitación de piedra del Clan de Sangre Vermillion, cultivado en la puerta cerrada, sin pisar un pie.
Si no hubiera detectado el alboroto en el Área Prohibida, no habría salido antes.
El rufián y los demás, después de darse cuenta de la llegada de You AnTai, se dieron por vencidos de inmediato con sus otros y corrieron en direcciones diferentes. Aunque You AnTai ha sido retirado de la Clasificación de los Diez Dioses, todavía era un practicante de nivel siete, mientras que el rufián era solo un nivel tres, no era un partido en absoluto.
Sin un poco de vacilación, You AnTai persiguió al rufián porque él era actualmente el que tenía el nivel más alto. No podían dejar escapar a ningún practicante fuerte, de lo contrario, no dudarían en vengarse del Clan de Sangre Vermillion. Lo que más temía una familia numerosa no era cuando sus enemigos estaban acechando en las sombras, pero estaban en la luz.
Los otros fueron perseguidos por los dos hermanos, You Dan y You Shuang. Simplemente fueron lesionados, pero no lo suficiente como para no tener ninguna onza de poder de lucha.
Una vez que se fue AnTai, Ling Xiao y You XiaoMo, quienes se ocultaron, aparecieron en el aire.
Ling Xiao miró en dirección a su partida.
Usted XiaoMo inclinó la cabeza para mirar su expresión, "¿Qué? No estás pensando en seguirlos para matarlos, ¿verdad? "
Ling Xiao dejó escapar una risita, "¿Sientes que no está bien?"
Después de reflexionar un poco, XiaoMo dijo: "No, no está bien por decir, pero ¿no obstaculizaría nuestro plan? ¡No hemos descubierto dónde está Feng ChiYun todavía! "