🐰cap 3👸🏻

1.2K 64 35
                                    

PENSAMIENTOS EN     (*****)



Narra jungkook:

Jennie:......no me diras....

Jungkook:..esque me gusta una chica....

Jennie:.....y...la conosco..

Jungkook:.....Sii....e-es *piensa jungkook piensa*.....ES....LISAAA....

Espera por que no le dije que era ella......soy un imbecil

Jennie: Lisa??.....mi mejor amiga?.....esa Lisa?....

Jungkook: ehmm.....si ella me gusta ella....

Narra jennie:

Cuando me trajo hasta aqui pense que seria otra cosa pero.....cuando me dijo que le gustaba Lisa....estoy feliz por el......pero no se porque mi estomago se revolvio y me dolio....bueno debe ser que tengo hambre.....

MI CEREBRO:jennie es porque no has comido relajate....

MI CORAZÓN: jennie talvez te gusta jungkook y estas celosa

NO NO NO NO.....claro que no estoy feliz por el

Jennie: jungkook.....te apoyare y te ayudare a conquistar a Lisa....sere tu amiga...

pensamiento de ambos:.......AMIGA......amiga.....amigos...... solo seremos amigos......y nada mas...solo amigos.......

Jungkook: gra-cias por ayudarme....y me alegra ser tu amigo......*solo amigos*

jennie: si...ami igual me alegra *creo*

Jungkook: bueno me tengo que ir.....adios...

Jennie: claro......adios.....

Narra jungkook:

Soy un completo idiota.....perdi mi oportunidad.....con la unica chica que eh amado.....ahhh me ire a dormir asi talvez no despierto....

Narra jennie:

No lo se pero me siento triste por que ah junkook le gusta Lisa.....ni siquiera lo conosco pero me dolio.....ahhhh me ire a dormir asi talvez no despierto...

Narra la escritora:

Asi es como los dos chicos se acurrucaron y se durmieron con una lagrima saliendo por su ojo izquierdo.....

A la mañana siguiente en la colegio:

Los dos chicos se ignoraban y cuando pasaban por el lado solo se miraban asi paso todo un dia....toda una semana.....todo un mes....los chicos no se hablaban y jungkook estaba con Lisa....

Jennie se sentia feliz por Lisa pero tenia claro que se habia enamorado de jungkook no sabia como ni cuando ni porque pero se habia enamorado pero tenia claro que solo eran amigos.

Jungkook cada dia se sentia mas triste por no decirle a jennie el amor que le sentia...y aunque si..estaba con Lisa el amo ...ama....y amara siempre a Jennie y nadie lo podra impedir....

Los dos chicos ya no aguantaban la ganas de hablarse asique planeaban hablarse ....pero en esta vida no todo es facil.....sobre todo para esta pareja que segun ellos solo son AMIGOS.....veamos que opina el destino sobre esta pareja...





Espero les alla gustado nos vemos en el siguente adios lxs amoooo!!!!!

❤👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻❤👸🏻🐰🖤💕🖤

❤👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻❤👸🏻🐰🖤💕🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Ellos son fuego 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Ellos son fuego 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Together ♧Jenkook♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora