Jennie: q-que dices sue-sueltame por favor todos nos estan mirando........-tratando de soltarse-.
Jungkook: digo que no te dejare y me importa un pepino que nos esten mirando yo solo quiero que tu me mires......por favor perdoname.....y quedate conmigo...
Jennie: por favor dejame......vete y sueltame...-dijo con lagrimas-.
Jungkook: ahh(suspiro triste) bien te dejare....pero nunca te olvide y nunca te olvidare....-la solto y se quedo parado mirandola-.
Jennie: m-me tengo que ir....tu ve con Lisa.....ella te ama...
Jungkook: ¿tu no me amas?......-tomandola de la muñeca-.
Jennie: estoy tratando de pasar la pagina....-se solto y se fue corriendo-.
Narra la escritora:
Tocaron para irse a sus casas y jungkook estaba parado en medio de la gente que se iva a sus casas......lo empujaban....... pero el solo queria estar con jennie no le importaba nada mas....y la habia perdido...
Ambos habian llegado a sus casas y los dos iban a tirar el libro por la ventana...por darle "falsas esperanzas"........pero cuando lo tomaron se cayo una pagina......
Narra jennie:
Tome la pagina que se cayo y vi que decia....
"Together"
Me llamo la atencion la guarde en mi bolsillo....y por alguna razon ya no queria tirar el libro.....entonces lo guarde y sali de mi casa para ir a caminar con la hoja en mi bolsillo.....
Jungkook:
Cuando iba a tirar este maldito libro pero se le cayo una hoja.....la recogi y sin querer lei el titulo....
"Together"
El titulo me hizo que me diera un escalofrio nose porque pero decidi guardarla en mi bolsillo......tampoco tire el libro de alguna manera se me habia ido la rabia.......
Decidi ir a caminar por la ciudad para despejarme.....
Narra la escritora:
Claramente estaban conectados....pero eran tercos estonces....necesitan mas pruebas.....estaban caminando cada uno por su lado
Mientras escuchaban musica seguian su camino ......cada uno llego a una plaza.....se sentaron y sacaron la hoja.....empesaron a leer...
Se que la vida es difil sobre todo para ti y tu novix
Pero te ama dale un oportunidad ustedes deben estar juntos...
¿quien soy yo para decir eso?
Soy el destino y nunca fallo
.......Ambos dejaron de leer y se fueron a sus casas...
Cuando llegaron....se fueron directo a dormir ya que mañana era el campeonato de basquetball y la competencia de matematicas ustedes sabran cual es de cual xd....
Holaaa.....espero les alla gustado este pequeño cap❤❤❤❤ yo me retiro lxs amooo.....
La escritora se ha ido a vagar...xd
❤❤❤❤❤❤❤
👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰👸🏻🐰
ESTÁS LEYENDO
Together ♧Jenkook♧
RomanceJeon Jungkook un chico demasiado popular enamorado hace años de la chica "nerd" Jennie Kim suena cliché pero así era la realidad. Porque para Jungkook, Jennie era todo. ♧Historia Original ♧No copiar y respetar