Narra la escritora:Jungkook: e-eh que haces aqui...como entraste....-soltandose de jennie
Lisa: los segui y los vi entrar y la puerta estaba abierta.....por que me haces esto......yo te amoooo!!!!!-dijo llorando-.
Jennie: Lisa...... lo siento no de...-interrumpida por una golpisa de lisa-.
Lisa: eramos mejores amigaas!!! Porque .......porque.......no quiero volverlos a ver!
Jungkook: LISAAAA no te vayas perdoname -fue corriendo tras lisa....
Jennie: *porque paso esto....porque soy tan idiota* AHHHHHH-grita dejando caer algunos vasos-.
Jungkook fue donde lisa y la abrazo lisa no se pudo contener y lo abrazo....luego hablar lisa lo perdono y jungkook le dijo que no le volveria a fallar.....
Jennie estaba muy triste sus mejores amigas estaban con ella apoyandola.....
Paso la noche junkook durmio con lisa mientras veian una pelicula y jennie estaba acostada durmiendo tratando de olvidar lo que habia pasado....
Narra jennie:
Hoy hay escuela y tendre que ir me vesti tome desayuno y me fue......incluso es dificil de creer pero creo que podre superar a jungkook....ademas sera mejor para mi...

Narra jungkook:
Ayer dormi con Lisa.....no se que siento por ella pero no quiero verla sufir....talvez ya no me gusta jennie...es mejor dejarla ir y que este con otro chico....yo no me metere mas con ella solo estare con Lisa....
Me vesti tome desayuno y parti rumbo a la escuela

Narra la escritora:
Los dos chicos llegaron al mismo tiempo pero no se saludaron......el amor entre ellos dos ya no era lo mismo.....se cruzaban en las clases....recesos.....almuerzos.....en todo pero no se hablaban...
Ya ninguno sentia algo por el otro....ya los dos habian pasado la pagina....
Narra jennie:
Estaba en la biblioteca A de mi escuela.....estaba buscando un libro cuando derrepente me cae un libro delgado en la cabeza ......mire por si alguien me lo habia lanzado y no habia nadie...lo recogi y el libro se llamaba "donde hubo fuego cenizas quedan no podras cambiar lo que paso..." a mi parecer era un nombre muy extraño pero lo puse en mi mochila y me lo lleve a casa para leerlo.....
Narra jungkook:
Luego de mis practicas de basquetball me fui a la biblioteca B de mi escuela.....estaba buscando un libro es rarro pero cuendo estoy aburrido usualmente leo cuando derrepente me cae un libro delgado en la cabeza ......mire por si alguien me lo habia lanzado y no habia nadie...lo recogi y el libro se llamaba "donde hubo fuego cenizas quedan no podras cambiar lo que paso..." a mi parecer era un nombre muy extraño pero lo puse en mi mochila y me lo lleve a casa para leerlo.....
Narra la escritora:
De ese libro solo existian 2 copias y una estaba en la biblioteca A y otra el la B sera el destino.....no ya nadie cree en eso jajajaja.....Ambos chicos se llevaron el libro a su casa se acostaron y lo empesaron a leer...."si estas leyendo este libro debes tener suerte porque solo hay 2 copias en el mundo y si tu lo estas leyendo tu amor verdadero tambien lo esta leyendo .....es la magia de este libro....somos el destino espero encuentres a tu media naranja" ambos chicos se sorprendieron y buscaron en google cuantas copias habian de libro y si..efectivamente solo habian 2....y en las imagenes habian millones de parejas que habian encontrado el amor gracias al libro.....
Ambos se acostaron y se pusieron a pensar quien podria ser su amos verdadero y donde podria estar....
Narra jungkook:
Espero que sea ............JENNIE KIM .... jungkook que piensas ella ya no te ama y tu amas a Lisa....eso creo....ahhh....espero que sea JENNIE.
Narra jennie:
Espero que sea JEON JUNGKOOK ahh jennie que piensas el esta con lisa y la ama ya pasa la pagina de una vez y olvidate de el......
Narra la escritora:
Era otro dia y ambos chicos estaban en la escuela cuando chocan y sus libros caen.....
to-toma es tu libro....yo tengo el mismo
Los dos hablaron al mismo tiempo y se quedaron mirando....por un largo tiempo....
Jennie: g-gracias.... adios-se estaba alejando-.
Jungkook no lo penso dos veces......
Jungkook corrio hacia jennie....
Jungkook: no te dejare irte por segunda vez...esta vez no te alejaras de mi....esta vez no....
Espero les aya gustado con mucho amoor nos vemos mañana❤❤❤❤❤❤❤
Ya lo vieron?!?¡?!??❤❤❤
La escritora se ha ido a vagar ...xd
❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Together ♧Jenkook♧
RomanceJeon Jungkook un chico demasiado popular enamorado hace años de la chica "nerd" Jennie Kim suena cliché pero así era la realidad. Porque para Jungkook, Jennie era todo. ♧Historia Original ♧No copiar y respetar