Jennie: q-que haces aqui? -asustada-.
Xxx: vine por ti
Jungkook: quien eres...quien es el -conundido-.
Jennie: el es mi padre....
Xxx: vamos a casa malagradecida..
Jennie: nunca volvere contigo!!!-llorando-.
Xxx: tu te fuiste de la casa...!!
Jennie: me pegabas !!!!!
Jungkook: ya basta jennie vamonos!
Jungkook tomo de la mano a jennie y se la llevo a su casa para sacarse todas las dudas..
Jennie ya estaba un poco más calmada pero sabia que jungkook tenia dudas.
Jennie: se que tienes dudas... -interrumpida-
Jungkook: no tienes que contarme si no estas lista bebe.
Jennie: quiero hacerlo....hace tres años mis padres se separaron, mi madre se vino para aca y yo con mi padre nos quedamos el Australia. Antes mi padre era la persona que máa queria daba hasta mi vida por el pero luego se volvio borracho y me pegaba. Yo no podia más y decidi dejar a mi padre y venir con mi madre, ella estaba casada nuevamente pero sin hijos y me quiere mucho ella y su marido, somos los tres y no puedo estar más feliz con ambos.
Jungkook: woow tu vida fue dificil, lo más dificil que yo eh hecho encender una lavadora....
Jennie: porque? -dice mirandolo a los ojos-
Jungkook: porque que?
Jennie: porque tienes que ser tan perfecto... me duele me lastima -rie-
Jungkook: perfecta seras tu que aunque digas que no eres popular tienes a media escuela detras de ti.
Jennie: los unicos hombres de la escuela que me importan son tu y namjoon.
Jungkook: Namjoon?? -serio-
Jennie: idiota es mi mejor amigo desde que llegue acá, somos vecinos.
Jungkook: si lo conozco me agrada... ¿te puedo hacer una pregunta?
Jennie: ya la hiciste -rie- si dime?
Jungkook: ese tal yunyi? Le gustas?
Jennie: se llama Yoongi y no el esta con otra persona ahora y son muy felices, ademas nosotros terminamos hace 2 años. -abraza a jungkook-
Jungkook: uff que alivio...-besa a jennie-
Jennie: tengo algo que mostrarte -se levanta rapidamente y va hacia su mochila.
Buscaba y buscaba en su mochila ese extraño libro que le habia aparecido hace un tiempo.
Jungkook: que buscas bebe?
Jennie: me aparecio un libro.... no recuerdo su nombre..pero solo existen dos en el mundo.
Jungkook estaba en shook JENNIE TENIA EL OTRO LIBRO ESTO ERA ESPECTACULAR, subio dejando a jennie muy confundida.
Busco el libro pero encambio habia una hoja que decia:
Muy bien! Se han reunido el libro cumplio y ya no me necesitan asi que me ire no nos volveremos a encontrar asi que adios.
Bajo rapidamente y se los mostro a jennie que la miro y sonrio abrazandolo muy fuerte.
3 meses despues:
Las semanas pasaban cada vez más rapido y se acababa el año, este era su ultimo año en la escuela para luego irse a una universidad.
Jungkook y jennie se habian vuelto la pareja más linda del colegio siempre se mostraban amor y detalles entre ambos, hacian casi todo juntos.
Jennie: kook ya decidiste a que universidad te vas?
Jungkook: no todavia no -la abraza muy fuerte-
Jennie: mi mamá no quiere que postule a una en USA.
Jungkook no queria que jennie se fuera no podia estar sin ella.
Jungkook: te iras allá no nos podremos ver.
Jennie: lo se pero, es mi sueño estudiar en el extranjero.
Jungkook: yo me quedare pero siempre tendras mi apoyo..
Jennie: son 3 años ¿me esperaras tres años?
Jungkook: te esperare 20 si es necesario, pero todavia tenemos 2 meses para aprovechar juntos..-le besa la frente y se acomoda en su cuello-
Jennie estaba decidida a irse pero aprovecharia al maximo estos 2 ultimos meses juntos junto con jungkook...
Holaaaaaa bueno se que desapareci por mil años pero ya volvi les amo muchoooooooo.
Se viene drama osi osi.
👸🏻🐰👸🏻🐰
ESTÁS LEYENDO
Together ♧Jenkook♧
RomanceJeon Jungkook un chico demasiado popular enamorado hace años de la chica "nerd" Jennie Kim suena cliché pero así era la realidad. Porque para Jungkook, Jennie era todo. ♧Historia Original ♧No copiar y respetar