- no creo que llorando soluciones nada- dijo el rubio cenizas sentándose en el piso, junto a él
- gracias, eres un buen amigo- habló el pelinaranja mirnadolo un par de segundos, para luego volver a bajar su vista
- hablo en serio, Jisung- el pecoso se acercó a su amigo, rodeándolo con sus brazos
- yo también, Felix- contesto el mayor- eres un gran amigo- comenzó a acariciar el cabello del mayor
- y es por eso que tienes que decirle a Chris lo que sientes- demando Felix
- si, y es por eso que tengo que decirle a Chris lo que sien... espera que? - el pelinaranja abrió sus ojos sorprendido
- seguro estás llorando por eso no? - dijo el rubio suspirando
- no... bueno no solo por eso - contesto el coreano
- Jisung habló enserio, deberías decirle de una vez por todas a Chan que gustas de él
- no puedo, a él le gusta Jeongin- habló el mayor - jamás se fijaría en mi, yo no soy tan increíble y especial como Jeonginie - agachó su cabeza
- de que hablas. Tu también eres increíble, sos una persona asombrosa igual que Jeongin - dijo el australiano limpiando sus lágrimas
- es que es complicado - respondió el pelinaranja
Felix solo suspiro y volvió a abrazarlo, a veces sentía que su amigo no lo entendía. El mayor conoció al australiano hacía unos dos años? O tal vez más, no le recuerda con exactitud. Lo más "gracioso" de esto es que, se conocieron en esa misma situación. Felix lo encontró atrás de las gradas de la cancha llorando como el chico patético que era. Desde ese día ambos habían logrado crear un lazo, ya que Felix también lloró y se descargó con él contando lo difícil que estaba siendo ser el nuevo y no saber casi nada de coreano. Ambos chicos hablaron en inglés, cosa que Felix agradeció.
- tengo que irme - hablo Felix - tengo clases de inglés. O queres que me quede?
Jisung sabía cuánto amaba tener clases de inglés el menor - no, ve. Además yo también tengo que volver a clases
Felix asintió y se despidió de su amigo. Cuando Felix desapareció de su campo de visión su vista se volvió a nublar debido a las lágrimas,m; no sabía desde cuando se había empezado a sentir tan insuficiente y vacío, además se sentía como si fuese una carga para sus amigos, en especial para Felix seguro ya estaba cansado de verlo llorar y estar triste, encima la mitad de las veces llorando por Chan. Que patético que era aveces, se daba vergüenza.
...
- eres un idiota - dijo la chica golpeándolo en la mejilla y saliendo del baño de hombres
- tu te lo pierdes bebé - sonrío coqueto el menor sobando su mejilla
El castaño salió del baño y se dirigió hacia la azotea, de ninguna manera iría a lengua, eso no era lo suyo. Una vez en la azotea, se sentó mirando todo el patio del colegio; en la cancha de fútbol estaban teniendo educación física los de tercero, entre esos chicos pudo divisar a Yang Jeongin. Que patético, sobre que iba último había dejado de correr, pobre gordo; el castaño se rió y burló de su estado físico y su físico. Luego de reírse unos segundos, movió su vista hacia las chicas de tercero, quienes estañaban teniendo educación física en la otra cancha; el coreano se puso a observarlas y todas estaban bastante buenas y eso que solo tenían entre 15 y 16. Casi todas eran bien delgadas y con una cintura pequeña, casi todas sacando a Kyla Massie, esa chica si que debía cuidar mas su figura, debería dejar de comer un poco.
A Minho no le parecía muy linda Yuna, pero si le daban a elegir entre Kyla y Yuna obviamente elegiría a Yuna, quien era delgada y su físico era considerado como uno de los mejores de su curso. Porque si, para Lee Minho algo esencial para él era el físico de las personas, mientras más delgado más hermosa es la persona, según él...
- anda pero rápido - le dijo su profesor de educación física
Hacia media hora más o menos que Minho quería ir al baño, así que cuando su profesor lo dejo no dudo en ir corriendo hacía ellos. Cuando salió decidió ir caminando hacia la cancha, mientras pasaba por las gradas, escuchó a alguien llorando. Normalmente ignoraría a esa persona, ya que no era de su incumbencia lo que le estaba pasando a esa persona, pero había algo que le decía que fuera. El castaño decidió ir hacia donde provenía el llanto, además perdería clases de educación física; mejor. Mientras se iba acercando pudo divisar la figura de un chico, trato de ser lo más silencio posible, pero sin querer tropezó haciendo que el chico se volteara a verlo algo asustado.
Su cara estaba llena de lágrimas, su nariz estaba rojiza de tanto llorar y sus ojos estaban rojos y tristes; aún así cuando Minho lo vió pudo deducir dos cosas; la primera, es que ese chico se le hacía familiar, la segunda es que,aún en ese estado, ese chico le parecía la persona más hermosa que vio. Pero que estaba diciendo? Ese chico ni siquiera era de su tipo, tremendos cachetes tenía, eso no era sexy- que quieres? - preguntó limpiándose las lágrimas el pelinaranja
- uhm yo... - el mayor no sabía que decir, no tenía nada que decir - te escuché llorar y...
- podes dejarme solo, por favor- se adelantó el menor
Minho iba a hacerle caso, era lo que quería. Sin embargo, había ido hacia su lado y lo había envuelto en un cálido abrazo- shhh todo va a estar bien...- espero que el menor le dijiera su nombre
- jisung - dijo en un susurro el menor
Al principio el pelinaranja estaba tenso, pero luego posó su cara en el hombro del mayor y siguió sollozando. Minho no sabe porque abrazo a ese chico, ni siquiera le caía bien, porque ahora sabía quien era. Era jisung, Han jisung el amigo del estupido de Chan.
No podía creer que lo estaba abrazando, tal vez ese chico le recordó a sí mismo, además Jisung se veía demasiado vulnerableHolaaa!
Hasta ahora este fue el capituló más largo, espero que no les parezca muy tedioso es que quería explicar un poco sobre la perspectiva de estos dos y que sepan como se "conocieron"
Pdta: me di cuenta que este capituló fue casi todo narrado xd
ESTÁS LEYENDO
//62 Kg\\ bc + yji (chanin)
Fanfictiondonde Jeongin es un adolescente de 16 años con sobrepeso y gusta de Hwang Hyunjin, el típico chico popular. Chan también es popular, pero es de esos chicos buenos, inteligentes y simplemente geniales, perfecto ante los ojos de todos; él y Jeongin...