Soy Sasuke Okami el menor de mi familia naci el 23 de Julio tengo 17 años mi Padre Hiroshi Okami y mi Madre una mujer muy amable Saori, si tengo un hermano llamado Shiro no me llevo bien con el pero que más da.
Despues de salir con Naruto estaba camino a casa cuando vi un accidente, frene para auxiliarles el chófer había salido pero estaba desmayado cuando me fije era esa chica de hoy me acerqué y la oí hablar
__: oh mierda como duele -estaba desangrando-
Sas: ten calma yo te ayudaré solo no mueras -le dije cuando abrí la puerta ya se había desmayado- (_) ¿estás bien? Responde -la saque del coche cuando la ambulancia llegó a nosotros y se la llevaron- ..
Llegue a mi casa justo después de eso mi Padre trabaja en una discografía.. creo que está en busca de talentos nuevos.. así que no habría nadie mi madre es Médico seguro está en el trabajo, así que me dirigí a mi cuarto a dormir.
Sao: Sasuke Kun-decia moviendome-
Sas: buenos días Madre -dije levantanto-
Sao: baja a desayunar cielo-me sonrió y se fue-
Me cambié y bajé note que mi padre no estaba y mi hermano ya se había ido hmp como sea al dirigirme a clases me preguntaba cómo estaría la chica de mal carácter.
Nar: ¡¡¡teme!!!
Sas: ¿que sucede? -dije saliendo de mis pensamientos-
Nar: es que no vino (_) y estas muy distraído y te preguntaba qué le habrá sucedido -dijo caminando hacia el receso-
Sas: sufrió un accidente ayer
Nar:¿ como sabes eso ?
Sas: yo estaba ahí -le conté lo sucedido ayer-
Nar: ¿cómo estará?
Al terminar las clases me dirigí a casa notando un coche negro fuera, aceleré el paso cuando entré estaba ese chico que me miró raro ayer.
Sas: buenas tardes -me dirigí a con mi madre- ¿está todo bien?
Sao: por favor querido llama a Papá -dijo casi llorando- dile que venga rápido
Sas: si madre -hice la llamada al colgar Shiro había llegado-
Shiro: estoy en casa... eh ¿madre quien es el? -dijo sentándose a lado de mi madre-
Ita: Uchiha Itachi mucho gusto -estrecho su mano-
Shiro: Okami Shiro -le tomo la mano- ¿a qué se debe su presencia? Hizo algo mi hermano.
Sas: yo no hice nada -dije recargado en el sillón- también quiero saber qué quiere.
Sao: esperemos a su padre por favor
Pasaron 20 minutos y ese Itachi no dejaba de mirarme.
Hiro: llegue¿qué sucede? -dijo entrando a casa para ir con mi madre- ¿quién es usted?
Ita: señor Okami seré directo -saco unos papeles del portafolio- ¿Sasuke nació el 23 de Julio hace 17 años verdad?
Hiro: si ¿qué sucede con mi hijo? -dijo tomando mi mano-
Sao: dice que Sasuke no es hijo nuestro -se puso a llorar-
Hiro: porque dice eso -mi padre ya estaba molesto-
Ita: Vera que ayer mi hermana menor sufrió un accidente, al hacerle pruebas resultó que no es hija de mis padres su tipo de sangre es B (-).
Shiro: y eso que tiene que ver -dijo poniéndose a mi lado- solo son coincidencias .
Ita: ese día solo nacieron dos niños mi hermana y Sasuke.. se los imploro ella está muriendo necesita sangre y su tipo no la tienen en la cantidad que ella necesita.. -dijo muy afligido- si pudieran hacer una prueba.
La sala estaba en silencio no sabía como reaccionar, si resulta positivo yo no soy ¿su hijo? ¿Como sucedió esto?
Hiro: ¿cómo se que no es una farsa? Ese mismo día salí con mi hijo en brazos cuando aún era un recién nacido -dijo mi padre gritando-
Sao: cariño por favor
Ita: es ella -dijo sacando una fotografia-Mi padre se quedó en shock cuando vio la foto.
Shir: Se parece mucho a ti Madre -dijo sosteniendo la foto-
A la insistencia de Itachi nos dirigimos hacia el hospital, al llegar nos encontramos con una mujer llorando abrazada a su esposo.
Ita: madre eh llegado -dijo sosteniendo sus manos- vinieron conmigo nos ayudarán.
Fug: -dirigio su mirada hacia mi-
Sas: buenas tardes soy Sasuke y ellos mis padres.
Mik: gracias por venir Soy Mikoto Uchiha
Sao: Okami Saori todo saldrá bien -dijo abrazandola-
El doctor había llegado nos llevó para extraernos algo de sangre, estábamos esperando los resultados.
Dr: tengo ya listo los resultados -dijo abriendo un sobre- la señorita (_) Uchiha es hija de...... Hiroshi Okami puede acompañarme porfavor para la transfusión.
Mi padre lo acompañó en silencio Shiro sostenía a mi madre porque no paraba de llorar.
Ita: Sasuke estas concientes de lo que significa ¿cierto?
Sas: no lo sé
Fug: significa que eres hijo mío -dijo serio-
Para fortuna (_) ya no estaba en peligro pero como resultaría todo esto que pasara conmigo mis padres..con nosotros
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para mí vida
Fanfic(_) Uchiha hija menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, su vida dará un giro inesperado al enterarse que al nacer la por un error la cambiaron con otra familia.. ¿cómo reaccionara? ¿aue pasara al conocer a su verdadera familia?......