_(_) cariño te llego un paquete...
Era domingo aún me encontraba arreglando mi habitación, normalmente los de limpieza harían eso, pero aquí no, así que tome una escoba y me puse a limpiar mientras cantaba algo.
🎵🎵Esta vez puedo ver
Los recuerdo me envuelven
La canción que escuche
Una vez en Diciembre
Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
¿Quién gozaba al bailar
Un vals inmemorial?
Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
¿Quién gozaba al bailar
Uun vals inmemorial?
Lejos fue tiempo atrás
Poco a poco se pierde
Lo que amé de verdad
Más conservo en mi mente
La canción que escuché
Una vez en Diciembre🎵🎵Pues como estaba en casa me puse solo una camiseta con un pantalón que me dieron de regalo.
_Valla cantas como tu madre.
_Me asustó mucho --dije después del brinco que di--
_Lo siento mucho te llego un paquete --se sentó en mi cama-- ven siéntate conmigo.
_¿Ocurre algo? --me senté con el-- le veo angustiado.
_Eres mi hija y aún así siento que nos ves como extraños, no te culpo claro esta pero créeme también es difícil para nosotros, solo a Shiro parece agradarle la idea --empezo a reír muy fuerte, igual que shiro-- te pareces a ella cuando era joven.
_Siempre llevo esta fotografía conmigo obviamente también la de Shiro cuando era un niño.
_Realmente es hermosa --dije al tomar la foto para verla detalladamente--
_Tu también lo eres, deberías sonreír más --empezo a jaler mis mejilla haciendo que ría con dolor-- ves.
_Mej lajtimaj .
_Lo siento --me solto-- cuando supimos del embarazo, quisimos que el género del bebé sea sorpresa, pensábamos mucho en los nombre que te pondríamos, "si es niño se llamará Sasuke o Toshiro, pero si es niña será Hikari o Minerva" No te miento al decirte que Minerva no me gustaba pero tu madre así lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para mí vida
Fanfic(_) Uchiha hija menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, su vida dará un giro inesperado al enterarse que al nacer la por un error la cambiaron con otra familia.. ¿cómo reaccionara? ¿aue pasara al conocer a su verdadera familia?......