_Ella se irá...
_¿A donde ira?
_Hablaremos de esto en otra ocacion...
___________________________________Narra Sasuke
No comprendía lo que me dijo ¿A donse se irá?, no dormí por esa razón debería preguntarle o no.
_Teme estas distraídos ¿qué pasa?
_Naruto (_) ya es mi novia.
_Eh valla, la chica que me llama rubio oxigenado con el que me dice dobe, estoy perdido.
_No seas exagerado.
_¿Que te molesta entonces?
_Shiro me dijo que ella se irá, apenas empezamos a salir y me salen con eso.
_Ya hablaste con ella --decia comiendo-- sal más con ella aprovecha estas vacaciones.
_Sabes también Sosuke esta raro.
_Tambien estoy aquí, no hables como si no estuviera con ustedes.
_Si no me equivoco te ignoramos, por molestarme --dijo Naruto tirándole con pipocas--
_Delicado, Sasuke ya la llamaste ya pasó una semana.
_Lo intenté pero no me contesta, fui a verla pero tampoco estaba Shiro dice que enfermo y no quiere contagiarme.
_Creo que te miente hermano.
_Naruto cállate --golpearon y abrieron--
_Sasuke, Sosuke esta noche hay una cena, por favor alístense tendremos invitados --dijo eso y se fue--
_Sasuke a pesar de esta noche, estoy saliendo con Sakura --lo miré asombrado-- si, realmente la quiero pero no pienses mal de mi después de hoy.
_Esta ¿todo bien? --me miro y salió de recámara-- que le sucederá.
_Tu primo es raro, bien amigo iré por Hinata la llevaré al cine.
_Adios --salió despidiéndose-- "No pieses mal de mi", no comprendo que hizo.
La noche había llegado se nota que sería familiar llegaron todos, Obito y su hermanito Tobi, Sosuke con su hermano Shisui, Kakashi también vino pero como siempre estaba alejado hablando solamente con Obito.
_Kakashi ¿porqué tan solo?
_Oh pero si es Sasuke ¿cómo vas adaptándote a la familia?
_Complicado, sabes el motivo de esta cena.
_Normalmente hay muchas cenas que hacen tus padres, pero si no me equivoco esta noche la hizo Madara.
Hablábamos cuando golpearon la puerta, la cual fue abierta por Mikoto dándome por sorpresa a ella ahí parada con toda la familia.
_Bienvenidos pasen es su casa --los recibió Fugaku--
_Sientense la cena esta lista.
_Hola hijo --se me acerco Saori-- que guapo estas, te lo dije el traje te da.
_Estas más grande --me toco el hombro Hiroshi hasta que vio a todos los Uchiha-- valla son todos iguales.
_Te lo dije padre son fotocopias de si mismos --dijo Shiro en susurro--
_(_) Hermana --corrio Tobi-- te extrañe no me dejan venir a verte.
_Yo también pequeño --lo cargo en sus brazos-- valla estas pesado, hola Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para mí vida
Fanfic(_) Uchiha hija menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, su vida dará un giro inesperado al enterarse que al nacer la por un error la cambiaron con otra familia.. ¿cómo reaccionara? ¿aue pasara al conocer a su verdadera familia?......