Quién iba a imaginar que el gran Soldado de Invierno o James "Bucky" Barnes, mejor amigo del Capitán América o Steve Rogers, se iba a enamorar de un hombre a quien hace unos meses odiaba. Porque sí, Bucky se había enamorado de Sam Wilson o Falcon. Y vosotros os preguntaréis: "¿Cómo puede ser eso posible?", pues porque, al parecer, ese mito que dice que los opuestos se atraen o ese dicho infantil que dice: "los que se pelean, se desean" era cierto. O al menos en el caso de Bucky. Todo empezó cuando Steve los presentó, se cayeron mal desde el principio. O al menos eso creían, porque en realidad lo que Barnes sintió hacia Sam no fue desagrado, de hecho sintió un flechazo y pensó que si actuaba como si lo odiase, ese flechazo se iría. Qué equivocado estaba. Cuando se dio cuenta de que le gustaba fue cuando empezó la supuesta guerra civil entre los Vengadores. El verlo apoyando a su amigo a favor de él, pese a lo que Sam dijese, le conmovió mucho y ese gesto hizo que se enamorase aún más, si eso era posible.
Un día, antes de que lo volviesen a congelar en Wakanda, Steve y Bucky estaban hablando sobre cosas triviales. Hasta que llegaron al tema del amor. Y Bucky le preguntó sobre Sharon. Steve se entristeció al oír el nombre se su "amiga". Le contó que no la había vuelto a ver y que no sabía nada de ella. Bucky le miró arrepentido de haber hecho esa pregunta y haberla fastidiado.
-¿Y a ti, Bucky? ¿Te gusta alguien?-preguntó Steve para aligerar el ambiente.
- La verdad es que sí, pero si te cuento quién es esa persona, no sé lo digas.-le dijo Bucky colorado.
-Vale. ¿Quién es?
-Sam. Me gusta Sam.
Steve le miró sorprendido, no se lo esperaba, pero aún así sonrió y le apoyó. El Capitán América se prometió contárselo a Sam, ya que el afroamericano le había dicho que también estaba enamorado de Bucky.
Cuando congelaron a Barnes, él no sabía que su amigo había roto la promesa y que Sam lo estaría esperando para pedirle una cita.
ESTÁS LEYENDO
Marvel one-shots & memes
Fiksi PenggemarHistorias cortas de diferentes ships de Marvel. -⚠️ Ninguno de los personajes que hay en esta historia me pertenecen. -⚠️ Todo este mundo pertenece a MARVEL. ⚠️ También algunos memes e imágenes que no me pertenecen, sólo las pongo para que disfrut...