....El comienzo....
Pensamientos..
Por que cada vez que me despierto odio todo por que no puedo cambiar cuando quiero otras personas me sacan de mis propios pensamientos y me enfado por que soy así yo no quiero pero es la vida que me toco y me toca sufrir en mi propio mundo y la vida real......: Sumbers baja de una vez o quedaras castigada,(grita).
Sumbers: yaaa, (grita).
Odio cuando se quiere hacer la mala con migo si ni siquiera he existido para ella desde que papá se fue a la cárcel y murió allí ella me trata mal igual siempre fue así no le veo el cambio.Me estoy cambiando y comienzo a bajar las escaleras.
mi nombre es Sumbers Xia Li tengo 16 años y mi vida es un desastre, tengo dos hermanos uno es el mayor y otro el menor y que yo soy la del medio,soy de Buenos Aires,y como todo adolecente si tuve novio fueron 2 Que ahora los odio ,tengo una mejor amiga pero nos separamos este año por que la cambiaron de secundario, tengo otra mejor amiga hasta ahora pero ahora se la pasa más con otra que conmigo ,pero me voy a mudar así que no se que me pasará pues obvio sufrir la injusticia de la vida de un adolescente y de un mundo de mentiras y engaños bueno aquí comienza mi historia.
.....: espero que les allá gustado chicos nos vemos en la noche.
...../.....: Si mamá
Sumbers: lalala(tarareando una cancion).
Mamá: señorita quítate eso cuando estés en mi casa.
Sumbers: lalala, ya me voy y gracias por comerse mi desayuno y el almuerzo de camino a la secundaria me los compraré adiós.
Mamá: señorita hazme caso o ya verás.
Sumbers: adiós Max y maycol.
Max: adiós incompetente.
Maycol: adiós psicópata ya te volviste a meter en problemas.
Mamá: ya verás cuando vuelvas.
Sumbers: tranquila Sam ellos siempre te tratan así.
En la escuela...
.....: Sumbers, (grita), ya estás lista para tu último día aquí.
Sumbers: Si cre....
.....: Aily al fin te encuentro sabes estoy feliz por la fiesta de este fin de semana ...
Sumbers: creo que mejor me voy.
Ignorada.
Aily: si yo también Ashley.
ggrr maldita tu siempre interponiendote.
Aily: mm Sam a donde vas.
Sumbers: me voy a la clase no quiero llegar tarde mi último día.
Aily: está bien nos vemos allí.
Me alejo.
Sumbers: sisi nos vemos allí como si te creyera maldita bruja ya está mejor me voy para la clase.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así ¿Y Tengo Que Aceptarla? ¡¡¡No!!!
Teen FictionCuantas veces ya has estado cansada/o de la vida o tal vez te has querido quitar la vida o que te sientes que tu no mereces estar en este mundo bueno yo Sumbers pienso así y ojalá ya me valla de este absurdo mundo. Todo comienza después de la mudanz...