Okey queridos lectores guau no pensé q muchos leyeran mi primera novela si lo sé para algunos será poco pero para es mucho.
Okey mejor voy directo al Grano,
Este cap se llama 5.2 por la razón que no es el cap 6 Jaja aquí descubrirán algunas cosas de dos personajes así que Bay y muchas gracias a los que votan y a los que me apoyan para que siga con los caps .Comienza..En..
3
2
1
Ya....
.....Mi No Bonito Sueño.....
Me desperté en un lugar totalmente oscuro no sabía dónde estaba sólo sabía que estaba en el suelo con pereza me levanté y empecé a caminar como si nada.
Seguía caminando cuando me veo a mi misma que soy una pequeña niña la misma niña de 10 años, con confusión doy un paso atrás y luego veo mi antiguo hogar y lo vi al el...
Sumbers: Papá,(dije llorando),Papá eres tú.
Papá: o aquí estas mi pequeña te encontré,(me abraza y me alza en su regazo),ahora te toca contar a ti,(me ve llorar), oh,(Dice con preocupación), que te pasa mi pequeña.
Sumbers: Papá te extraño mucho.
Papá: lo sé mi "pequeña estrellita", te prometo que dentro de poco seremos una familia de nuevo.
Sumbers: ¿lo prometes?,prometemelo por las estrellas y por la luna prometelo Papá,(comencé a alejarme de el y comenze a gritar y tratar de volver a el pero no pude), Papá prometemelo.
Papá: lo prometo mi "pequeña estrellita" "sólo aguanta un poco más por Papá".
Sumbers: ¡¡¡¡Papáaaa!!!!,(grite con la voz quebrada y comencé a llorar nuevamente), Papá.
Recordaba muy bien como el me prometió que seríamos una familia unida nuevamente hasta que otra vez me volví una chica de 14 años..
Sumbers: guguguaa,¿em?.
Papá: Mi "pequeña estrellita" hoy será mi último día de trabajo espero que todo salga bien así cuando vuelva iremos con tus hermanos al parque.
Sumbers: Papá no vallas es una trampa Papá,(gritaba y veía como el se iba).
Mamá: adiós cariño espero que te valla bien.
Ella se despidió de Papá pero después de unos días.
Mamá: (suena el teléfono y ella contesta), Hola si el ya esta en camino espero que estés feliz y no melestes más a mi ni a mi familia de nuevo,(decía enojada y corto la llamada,y se puso a llorar).
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así ¿Y Tengo Que Aceptarla? ¡¡¡No!!!
Fiksi RemajaCuantas veces ya has estado cansada/o de la vida o tal vez te has querido quitar la vida o que te sientes que tu no mereces estar en este mundo bueno yo Sumbers pienso así y ojalá ya me valla de este absurdo mundo. Todo comienza después de la mudanz...