.....Un lugar mejor o peor.....
Sumbers: auch me duele,pero da igual ya termine de empacar.
Hoy es el día de la mudanza en donde es no lo sé supuestamente en California con el nuevo novio de mamá el que no me cae nada bien buu, wey quiero mi vida anterior pero no se puede ,hay me duele el brazo.
Mamá: Sumbers ya vámonos.
Sumbers: ¡¡Si bruj...Mamá.!!
Bua por que mi vida es asi no quiero mudarme a quien engañó ya me quiero ir de este lugar ya que tengo más enemigos que amigos.
Muejeje, muejeje,muejje.Ya comenzó el viaje y me aburro por que tengo que soportar a estos inmaduros buaaa.
Sumbers: paren ya inmaduros.
Max: aburrida.
Max estaba vestido muy normal, quiero decir muy formal, vestía una camisa celeste y un jeans negro lo mismo con Maycol jeans y camisa de color rojo y azul .
Maycol: al menos nuestra vida no es aburrida como la tulla.
Max le hace señas de que no lo siga diciendo pero el como no se dio cuenta.
Maycol: que no entiendo que quieres decir, eee no no Sumbers nooo.
Comienza a suplicar y le pegó.
Sumbers: eso por decirme algo tan verdadero.
Maycol: pero si es pero verdad por que me pegas.
Sumbers: por que se me canto.
Maycol: wuaaa.
Max: inmadura.
El viaje continuó pero a golpes y mamá mando de tener el auto y nos pego a los tres triste historia,falta poco para llegar pero mamá empieza con su testamento.
Mamá: chicos se que su padre murió hace dos años pero esta es una oportunidad y no la desperdicien ahora Tom será su padre adoptivo y no se enojen y más blablabla.
Max: no hay problema Tu se feliz igual nos vamos a llevar bien con nuestros hermanastros y nueva vida.
Maycol: exacto pero Sumb..
Sumbers: no esperen nada bueno de mi parte y yo no voy a estar fingiendo ser feliz aquí por que...
Max: tarde ya lo está diciendo.
Sumbers: para mi sólo habrá un padre y ese padre es John y a mi no me molesten más.
Mamá: basta,(le da una bofetada), eres mi peor error siempre haces lo que se te canta déjame ser feliz sólo una vez.
Sumbers: (también le da una bofetada), entonces con papá no eras feliz sólo estabas con el por conveniencia, puedes mentirles a ellos pero a mi no, y te digo algo tu jamás vas a hacer feliz ni por más dinero que tengas.
Mamá trata de darme otra bofetada, pero su novio la detiene.
Tom: Sara ya basta.
Hablo un señor de aproximadamente 46 años pero no era viejo eso lo sabía muy bien, el estaba vestido elegante con su camisa blanca corbata y pantalón de vestir, era más alto que mamá su cabello era de color negro y ojos avellana, si que tenía pinta de millonario.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así ¿Y Tengo Que Aceptarla? ¡¡¡No!!!
Teen FictionCuantas veces ya has estado cansada/o de la vida o tal vez te has querido quitar la vida o que te sientes que tu no mereces estar en este mundo bueno yo Sumbers pienso así y ojalá ya me valla de este absurdo mundo. Todo comienza después de la mudanz...