Cap8

21 3 2
                                    

...¿Hoy la suerte está de mi lado?...

Maycol: sigo esperando.

Mi hermano nos miraba un poco molesto y creo saber la razón no lo culpo cualquiera se molestaría si lo ignoraran.

Sumbers: jay ,(suspiro), se lo cuentas tu o yo.

Le pregunto a al chico q esta sentado a mi lado, y el me hace una seña de que yo lo contará.

Sumbers: bueno la razón por la que nos conocemos es lo más obvio ¿recuerdas al pequeño Ty..Taylor Shine?.

Mi hermano hace como si tratará de recordar y luego asiente de que si lo recordaba.

Sumbers: bueno ese chico...

.....: soy yo.... yo... soy Taylor Shine antiguo guitarrista junior conocido como el pequeño Ty.

Maycol: tu...tutu...¡¡¿Tuuu eres el famoso Ty?!! No lo puedo creer eres segundo ganador junior wouu esto mm perdón jeje mi nombre es Maycol y ya sabrás mi apellido por mi hermana.

Mi hermano muy emocionado tomo las manos de Ty, el me miraba con cara de ¿es en serio? y yo le respondía con la mirada de ¿que?

Taylor: ¿hermana? No se parecen.

Sumbers: cosas de la vida.

Lo dije con mucho sarcasmo y termine logrando que mi hermanito me patee.

Sumbers: auch.

Maycol: ella salió más a papá y yo y mi otro hermano a mi madre jeje.

Sumbers: Maycol te prometo algo que si vuelven a decir eso como allá en el antiguo secundario te golpeare a ti y a Max.

Maycol: infantil.

Taylor: ¿aquí quien es el mayor?

Mayck/Sam: ella/Yo.

Taylor: bueno fue un placer volver a verte Estrella y Mayck nos vemos.

Sam/Mayck: adiós Ty.

Taylor: una cosa me encontrarás en las clases de música por si te interesa Estrella...

El nos saludó a mi y a mi hermano  con la mano en el aire y con una sonrisa llena de alegría no me esperaba eso el mismo raro tierno e inteligente Ty jaaay .

Viva por qué tengo que encontrarme a Ty otra vez eres injusta vida..

Tonta acepta que el está aquí tal vez..

Ni lo pienses...

Sumbers: yo..

Maycol: ella lo pensará adiós.

Tayson desapareció por el pasillo y mi hermano me arrastró hacia las gradas.

Maycol: te quería preguntar esto Sam hace rato pero no me anime pero.. ¿es verdad que piensas buscar un trabajo?.

Sumbers: ¿como lo...?.

Maycol: a mi no se me escapa nada de lo que trames Sam.

Algo que nunca voy a entender de mis hermanos que aveces nos llevamos para el cul* pero a la hora de algo serio o cuando nos ocultamos algo lo averiguamos odio ese don que tenemos los hermanos.

Sumbers: si..

Maycol: se lo diré a Max.

Sumbers: has lo que quieras igual trabajaré.

La Vida Es Así ¿Y Tengo Que Aceptarla? ¡¡¡No!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora