...No es lo que parece...
Pov Zac..
Estaba dormido sentí algo entre mis brazos pero no quería moverme era muy cómodo, pero sabía que tenía que despertarme o si no llegaría tarde a la reunión de la práctica.
Comencé a abrir mis ojos poco a poco, veía una cilueta de una chica en mi cama ¡¡esperen un momento!! ¿una chica en mi cama?.
Abrí bien los ojos y la encontré a ella dormida parecía una bebé que había llorado pero que se habia tranquilizado y dormía en los brazos de su madre, pero yo no soy una madre y menos ella no es mi hija es con la que peleó mucho últimamente, mmm.
Piensa..
¿─ Te quiero mi Lobo, Zac no sufras yo estaré hay para ti cuando me necesites─?
..
En que pienso eso sólo fue un sueño mmm O puede que no, no lo sé, será mejor que la lleve a su habitación no quiero ser golpeado por ella nuevamente.
Zac: Da igual si me golpea, además que tengo que realizar mi plan aún jaja esto no te va a gustar pequeña,(dije en voz baja para que no me escuchara).
Llegue en su habitación y la puse en su cama, pero no se de donde salió mi locura y la bese en la frente, sin yo entender lo que acabe de hacer salí de allí.
Pov Sumbers...
Que cálido, hace mucho que no me sentía tranquila, ojalá que está calidez nunca acabara, siento como si me levantarán de un lugar suave y esta calidez aún seguía, alguien me estaba cargando pero luego me volví en el mismo lugar suave pero alavés se sentía muy cálido siento un rose pequeño en mi frente, la calidez se desvaneció.
Quiero nuevamente esa calidez la necesito, comencé a abrir los ojos, no había nadie ¿que era esa calidez? ¿la podré encontrar algún día?, me levanté y me dirigí al baño.
Sin muchas ganas me puse el absurdo uniforme me recogí el cabello, y me fijé de que todas mis cosas estuvieran en mi mochila, cuando termine de hacer todo lo que estaba haciendo salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras.
Y me encontré con los simios lobo y mis queridos hermanos (notence el sarcasmo) desayunando tranquilamente como si nada ellos no notaban mi presencia así que pase cerca de ellos y me dirigí a la cocina, Luna estaba sentada descansando pero al verme se paró y me pregunto si quería comer algo que ella me lo prepararia pero me negué y me acerce hasta el refrigerador.
Sumbers: tranquila Luna descansa si quieres ,yo sólo tomaré un jugo de naranjas y una mandarina.
Me encantan las mandarinas son lo mejor son son.... la cosa es que me gustan las mandarinas y ya.
Luna: Sam no es saludable que comas poco.
Lo decía por la razón que no como nada desde anoche, pero yo podía aguantar dos días sin comer ya estaba acostumbrada.
Sumbers: tranquila con esto es más que suficiente.
Luna: pero...
Tayson: Luna déjala es testadura.
Luna: como usted diga señor.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así ¿Y Tengo Que Aceptarla? ¡¡¡No!!!
Novela JuvenilCuantas veces ya has estado cansada/o de la vida o tal vez te has querido quitar la vida o que te sientes que tu no mereces estar en este mundo bueno yo Sumbers pienso así y ojalá ya me valla de este absurdo mundo. Todo comienza después de la mudanz...