Tipo de Historia: One Shots.
Autor: Lokiwife21
Trama: 90/100.
Ortografía: 100/100.
Opinión: Este libro consta de 160 partes y sigue actualizando, las historias son muy buenas gracias a su trama, me gusta mucho la manera en cómo expresa y hace que el metas tanto en el personaje, eso es único. Tiene de todo tipo triste, felices y si no me equivoco con Smut (como a todos nos gusta) si tienes tiempo libre te recomiendo que la leas.
Tipo de Historia: One Shots.
Autor: downinflamess
Trama: 100/100.
Ortografía: 100/100
Opinión: Tienen que leerlos, son demasiados buenos y entretenidos, me encanta su trama, la manera en cómo te hace meter en la historia y querer mas capítulos es increible, contiene de oso dese risa, tristeza, Smut, soy fan de ellos.
Tipo de Historia: One Shots.
Autor: toriM2107
Trama: 90/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Hace poco encontré esta historia y a pesar que he leído 43 capítulos tengo que admitir que son geniales, Este libro conteniene cosas que no todos lo tienen y eso lo hace innovador, los personajes, que puedo decir de ellos, ¡Excelente! En ningún momento se vuelve tedioso leer. Y todavía sigue actualizando.
Tipo de Historia: One Shots.
Autor: Gavsprp
Trama: 90/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Consta de pocos capítulos pero no te arrepentirás de leerlos, son muy bueno te llaman la atención desde el minuto uno que los comienzas a leer, cada capítulo cuenta con una historia con buenos argumentos. Si estás disponible para leer te la recomiendo y lo mejor ya está terminada.
• Vieron los nuevos posters de EndGame, por Dios mi corazón roto ya no soporta este tipo de cosas. Y quiero ver la película.
• Nuevo capítulo de Recomendaciones, espero que les guste y estén leyendo las recomendaciones que les estoy dando. Los amo. ❤️
• El siguiente capítulo será de un personaje Secreto que ha muchas personas les agrada la idea de su suba uno así y la verdad no me lo esperaba.
• Si tienen libros que quieren que recomienden, me pueden enviar los nombres para leerlos.
YOU ARE READING
R E C O M E N D A C I O N E S
RandomEn este libro encontrarás recomendaciones de historias con tus perdonas favoritos de Marvel, que para mi criterio son demasiados buenas. • Todas las novelas pertenecen a sus dueñas.