Dedicado a: -MrsEvans y HemsworthGirl ¡Viva Oliver Queen!
No saben lo difícil que fue encontrar historias sobre Arrow o peor aun sobre Amell, no puedo creer que no existan muchas historias de el.
Arrow
Tipo de historia: Fanfic / Novela.
Autor: @lizethmendez4
Trama: 90/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Está historia es muy diferente al trama original, algunos personajes tienen diferentes diálogos, se podría decir? Pero esta entretenida, me encanta como ponente a Oliver, tienen que leerla.Se quien eres (Arrow y tú)
Tipo de historia: novela.
Trama: 90/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Consta de pocas partes pero es muy buena, es entretenida y en ningún momento te aburres de leer, los personajes de lo mejor.Caminos Cruzados.
Tipo de Historia: Novela / Fanfic.
Autor: @
Trama: 100/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Tiene que leerla, al momento de comenzar me envicie y tenía que terminarla de una vez y la verdad no me lo esperaba. Es muy buena, los personajes los pusieron a otro nivel, que con uno me quede sorprendida.Cuando estés listo llegará.
Tipo de historia: Novela.
Autor: @Mrs_Cherrydark
Trama: 90/100.
Ortografía: 90/100.
Opinión: Hace poco la comencé a leer y el trama de la historia buenísimo, se las recomiendo en serio la tiene que leer y si no me equivoco está terminada que es lo mejor.• Otro capítulo de Recomendaciones, un especial porque a muchas personas les gusto la idea. Espero que les guste.
• De que quieren el próximo recomendaciones.
YOU ARE READING
R E C O M E N D A C I O N E S
RandomEn este libro encontrarás recomendaciones de historias con tus perdonas favoritos de Marvel, que para mi criterio son demasiados buenas. • Todas las novelas pertenecen a sus dueñas.