Era un buen día, me levanté con ánimos y fui directo a la ducha. ¡Al fin era martes! Regresaba a la Universidad después de unas largas y merecidas vacaciones.
una vez bañada, regrese a mi habitación para vestirme. opte por un vestido casual color azul floreado y unas sandalias negras, me aplico un poco de rimel, lápiz negro y labial rojo. El cabello me lo dejo suelto.
ya estando lista observe mi figura en el espejo, observe a detalle cada parte de mi cuerpo, a pesar de haber cumplido hace poco los 18 no me veo nada mal, cabello rubio natural, ojos azules y de tez blanca. mi figura es esbelta, y eso se lo agradezco a mi hermosa madre
-¡samantha!-me llamo mi madre desde la cocina-ya esta el desayuno listo cielo.
bajo en dirección a la cocina y saludo a mi madre-buenos días mami- ella se giro y me entrega mis panqueques-buenos días amor desayuna rápido que se te va hacer tarde, asiento y me dispongo a comer. mi madre es una mujer muy hermosa y no lo digo solo por que sea mi mamá no, lo digo por que es así, mi madre es de cabello rubio , ojos azules y de tez blanca aún conserva su figura hermosa a sus 48 años, le gusta ejercitarse muchísimo, mi madre me tuvo a eso de los 24 y a mis hermanos cuando tenía 18 son gemelos pero no se parecen en nada, casi no le pregunto nada de su juventud, ni de cuando yo estaba pequeña, no le gusta mucho hablar de mi padre siempre veo el dolor que causa en ella recordarlo y lo poco que yo recuerdo es que era un gran padre y esposo se amaban mucho pero después de su muerte mi madre nos sacó a mi y a ella de nuestro pais natal, Italia trayendo nos aquí a reino unido y jamás volvió ha rehacer su vida con nadie.
salgo de la casa despidiéndome de ella, al salir me encuentró con mi mejor amiga Sabrina, es una chica de cabello castaño claro, blanca, estatura mediana y de buen cuerpo.
camine hasta ella sin que me vea y la abrase por detrás -sam pendeja me asustaste-suelta a reirse y yo con ella.
Sabrina es mas que mi mejor amiga, la consideró mi hermana hemos estado juntas desde pequeñas, nos conocimos en el kinder y desde ahi somos inseparables. Subimos al auto rumbo ala universidad.
Al llegar bajamos del auto y nos dirigimos al aula de clases entramos saludamos a todos,a lo lejos vemos a Jennifer y katia nos acercamos a ellas las abrazamos y nos sentamos todas en un mismo lugar en diferentes puestos siempre estabamos cerca una de la otra.
Jennifer y katia dos hermanas que conocimos hace muchísimo cuando estábamos en primaria, son unas chicas fantásticas, extrovertidas y a locadas, son nuestras mejores amigas y siempre andamos juntas. Entra la profesora y es indicio de que la clase comienza.
Ya iban 2 horas desde que la clase empezó y ya estaba aburrida, faltan 20 minutos para que salgamos a comer algo por que me muero de hambre, suena el timbre y salimos casi corriendo.
Llegamos a la cafetería, pedimos y nos sentamos
-oigan chicas- un amigo me acaba de invitar a un club que inauguran en la noche es de su hermano, y me dijo que podía ir con ustedes, chicas, que les parece si vamos, dice Sabrina.
-yo voy - dicen las dos hermanas al mismo tiempo
Y sueltan una risita, me miran las tres esperando una respuesta.-Obvio si voy no me lo pierdo por nada, además si no voy quien las va a cuidar, suelto a reír y ellas conmigo.
Suena el timbre de regreso a clases, entramos y nos sentamos en nuestros respectivos puestos, nos quedan 2 horas más para salir e ir al centro comercial y comprar vestidos para la noche.
Está vez el tiempo corre más rápido y suena el timbre de salida, recogemos nuestras cosas lo más rápido que podemos y salimos en dirección a los autos, yo voy con bri, Jennifer y kati en el otro.
De camino al centro comercial llamo a mamá, la pongo en alta voz y le digo que voy con las chicas de compras para salir en la noche ya que de aquí me voy a casa de bri.-cielo cuidate, sabes que eres mi única hija y te amo demasiado, pasala bie...
Mi Mamá es interrumpida por un berrinche de bri diciéndole que ya no la quiere, que ya no era hija de ella y hace un puchero como si mi madre la pudiera ver , mamá suelta a reír a carcajadas.
-sabes que también te amo mi niña, cuidesen pasen la bien.
Me despido y cuelgo la llamada, ya hemos llegado a nuestro destino, salgo del coche y veo como las chicas bajan del vehículo, nos ponemos en marcha entrando al almacén donde hay demasiados vestidos hermosos, pero uno en específico me encantó y no dude en agarrarlo y medirmelo, me queda perfecto, sin duda con este vestido atraere muchas miradas.
♡♡♡
______________________________
*Espero les guste es la primera vez que me animo a escribir, espero me apoyen con su voto *
*Pdt: todo lo leido es 100% mío y de mi imaginación*Camila Ortiz m
ESTÁS LEYENDO
♡El Rey De La Mafia♡
Teen FictionSamantha Lombardi una chica universitaria apuntó de graduarse de medicina, una noche sale a divertirse con sus tres mejores amigas que han sido invitadas a la inauguración de un club donde ella y sus tres amigas conocerán el amor y con ello un mund...